[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

Millonarios vence 1-0 a Nacional con gol de Leo Castro al minuto 32.
[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio
Crédito: Captura de video

En un partido lleno de emociones y con un juego vibrante, Millonarios logra imponerse sobre Nacional con un marcador de 1-0. El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 32 del primer tiempo, gracias a una jugada magistral del delantero Leo Castro.

Le puede interesar: [Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

La jugada se originó tras un potente remate de Giordana, que obligó al arquero de Nacional, Rojas, a realizar una espectacular atajada. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Leo Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y con un certero disparo, colocó el balón en el fondo de la red, asegurando así la ventaja para su equipo.

A pesar de los esfuerzos de Nacional por encontrar el empate, la sólida defensa de Millonarios y el pobre juego verdolaga hace que los de Bogotá sean justos ganadores.

Le puede interesar: Fortaleza venció al Junior y le quitó el invicto de la Liga BetPlay

De perder, el técnico Jairo Bodmer podría salir del banquillo de Atlético Nacional.

Vea el video del gol


Pensión en Colombia

Retroactivo pensional en Colombia 2026: quiénes pueden reclamar mesadas atrasadas y cómo hacerlo

Aunque el retroactivo pensional es un derecho reconocido dentro del sistema laboral, no puede reclamarse en cualquier momento.
La ley colombiana dice que este tipo de pagos está sujeto a un término de prescripción.



DIAN denuncia intento de extorsión tras ciberataque al sistema de citas

La DIAN confirmó un incidente externo de ciberseguridad que afectó el sistema de citas y aseguró que la información tributaria no se vulneró.

Dólar repunta en Colombia y supera los $3.800 durante la jornada

El dólar cayó en Colombia al cierre de la semana pese a la incertidumbre global. Analistas explican el impacto del petróleo, el riesgo internacional y los mercados.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.