[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

Millonarios vence 1-0 a Nacional con gol de Leo Castro al minuto 32.
[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio
Crédito: Captura de video

En un partido lleno de emociones y con un juego vibrante, Millonarios logra imponerse sobre Nacional con un marcador de 1-0. El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 32 del primer tiempo, gracias a una jugada magistral del delantero Leo Castro.

Le puede interesar: [Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

La jugada se originó tras un potente remate de Giordana, que obligó al arquero de Nacional, Rojas, a realizar una espectacular atajada. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Leo Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y con un certero disparo, colocó el balón en el fondo de la red, asegurando así la ventaja para su equipo.

A pesar de los esfuerzos de Nacional por encontrar el empate, la sólida defensa de Millonarios y el pobre juego verdolaga hace que los de Bogotá sean justos ganadores.

Le puede interesar: Fortaleza venció al Junior y le quitó el invicto de la Liga BetPlay

De perder, el técnico Jairo Bodmer podría salir del banquillo de Atlético Nacional.

Vea el video del gol


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"

El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.
Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.



¿De cuánto sería el aumento del salario mínimo para 2027? Minhacienda designado dio pistas

Salario mínimo para el 2027 estaría ligado a la inflación y la productividad, según ministro de Hacienda designado.

Golpe al contrabando en Bogotá: DIAN aprehendió mercancía por más de $6.650 millones

La DIAN y la POLFA interceptaron dos tractomulas con textiles y marroquinería sin documentación legal e intervinieron tres bodegas clandestinas en Bogotá. Entre la mercancía aprehendida también había alimentos extranjeros vencidos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.