[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

Millonarios vence 1-0 a Nacional con gol de Leo Castro al minuto 32.
[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio
Crédito: Captura de video

En un partido lleno de emociones y con un juego vibrante, Millonarios logra imponerse sobre Nacional con un marcador de 1-0. El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 32 del primer tiempo, gracias a una jugada magistral del delantero Leo Castro.

Le puede interesar: [Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

La jugada se originó tras un potente remate de Giordana, que obligó al arquero de Nacional, Rojas, a realizar una espectacular atajada. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Leo Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y con un certero disparo, colocó el balón en el fondo de la red, asegurando así la ventaja para su equipo.

A pesar de los esfuerzos de Nacional por encontrar el empate, la sólida defensa de Millonarios y el pobre juego verdolaga hace que los de Bogotá sean justos ganadores.

Le puede interesar: Fortaleza venció al Junior y le quitó el invicto de la Liga BetPlay

De perder, el técnico Jairo Bodmer podría salir del banquillo de Atlético Nacional.

Vea el video del gol


Tasa Representativa del Mercado

Dólar en casas de cambio hoy 8 de noviembre: precio de compra y venta

Para quienes necesitan comprar o vender dólares, las casas de cambio manejan cotizaciones propias que pueden variar entre establecimientos.
El precio del dólar en Colombia este domingo 8 de noviembre de 2026 tiene como referencia una Tasa Representativa del Mercado (TRM) de $3.237,83 por dólar.



Federación comprará café sin procesar: qué cambia para el caficultor, para el tostador y para el consumidor

La Federación Nacional de Cafeteros lanzó tres nuevas variedades de café y una semilla para sembrar arábica entre 850 y 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Estrategias de ahorro en noviembre: 4 pasos para eliminar deudas pequeñas antes de fin de año

Noviembre marca el plan financiero: cómo anticipar deudas, usar la prima con estrategia y evitar tarjetas de crédito para cerrar 2026 y 2027.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano