[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

Millonarios vence 1-0 a Nacional con gol de Leo Castro al minuto 32.
[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio
Crédito: Captura de video

En un partido lleno de emociones y con un juego vibrante, Millonarios logra imponerse sobre Nacional con un marcador de 1-0. El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 32 del primer tiempo, gracias a una jugada magistral del delantero Leo Castro.

Le puede interesar: [Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

La jugada se originó tras un potente remate de Giordana, que obligó al arquero de Nacional, Rojas, a realizar una espectacular atajada. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Leo Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y con un certero disparo, colocó el balón en el fondo de la red, asegurando así la ventaja para su equipo.

A pesar de los esfuerzos de Nacional por encontrar el empate, la sólida defensa de Millonarios y el pobre juego verdolaga hace que los de Bogotá sean justos ganadores.

Le puede interesar: Fortaleza venció al Junior y le quitó el invicto de la Liga BetPlay

De perder, el técnico Jairo Bodmer podría salir del banquillo de Atlético Nacional.

Vea el video del gol


Ministerio de Educación

Gobierno desmiente proyecto de ley para eliminar el FOMAG y garantiza atención a los docentes

Fondo seguirá en pie durante la transición que pone fin a 36 años de administración de la Fiduprevisora.
FOMAG



Cruce de trinos con el expresidente Álvaro Uribe Vélez: MinHacienda niega pedir hojas de vida por votos

Álvaro Uribe pidió a los congresistas de su partido que no entreguen hojas de vida al Gobierno. Miguel Gómez respondió tras la radicación de la reforma tributaria.

Contraloría advierte fallas en la ejecución de recursos contra el cambio climático en Colombia

Aunque 30 departamentos tienen planes climáticos, solo 13 muestran avances comprobables; además, fondos y regiones mantienen recursos sin ejecutar todavía, según el ente de control.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu