[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

Millonarios vence 1-0 a Nacional con gol de Leo Castro al minuto 32.
[Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio
Crédito: Captura de video

En un partido lleno de emociones y con un juego vibrante, Millonarios logra imponerse sobre Nacional con un marcador de 1-0. El gol que marcó la diferencia llegó al minuto 32 del primer tiempo, gracias a una jugada magistral del delantero Leo Castro.

Le puede interesar: [Video] Leo Castro pone a ganar a Millonarios ante Nacional en el Atanasio

La jugada se originó tras un potente remate de Giordana, que obligó al arquero de Nacional, Rojas, a realizar una espectacular atajada. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Leo Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y con un certero disparo, colocó el balón en el fondo de la red, asegurando así la ventaja para su equipo.

A pesar de los esfuerzos de Nacional por encontrar el empate, la sólida defensa de Millonarios y el pobre juego verdolaga hace que los de Bogotá sean justos ganadores.

Le puede interesar: Fortaleza venció al Junior y le quitó el invicto de la Liga BetPlay

De perder, el técnico Jairo Bodmer podría salir del banquillo de Atlético Nacional.

Vea el video del gol


Dian

DIAN cambiaría con Abelardo: MinHacienda busca reducir de 15 a solo tres impuestos; Estos son

MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.
impuestos DIAN gobierno Abelardo de la Espriella



Anuncian donación de 18 toneladas de pollo; habrá entrega de 373.600 raciones a niños de varias regiones

El programa, desarrollado en alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), busca fortalecer la seguridad alimentaria de la primera infancia.

Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"

El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.