[VIDEO] Las jugadas de James Rodríguez en su debut como titular con el Rayo Vallecano

James Rodríguez brilló en su primer partido como titular con Rayo Vallecano en La Liga de España, demostrando talento y liderazgo en el campo.
Piden a James titular en el Rayo Vallecano
Piden a James titular en el Rayo Vallecano. Crédito: AFP

El futbolista colombiano James David Rodríguez disputó este sábado 28 de septiembre su primer partido como titular con la camiseta de Rayo Vallecano en la temporada 2024-2025 de la Liga de España.

A pesar de algunas dudas, el mediocampista de 33 años tuvo una destacada actuación al manejar los hilos del compromiso para Rayo Vallecano y darle el toque de calidad que le hacía falta a los dirigidos por Iñigo Pérez.

Lea también: Técnico del Rayo Vallecano deja de lado las polémicas con James: "Estoy encantado con él"

Durante los 64 minutos que estuvo en cancha, James contó con una brillante participación en las acciones ofensivas y además demostró sacrificio para ayudar en la labora defensiva.

El colombiano demostró todo su talento y jerarquía al bajar hasta su propio campo para recoger el balín y liderar la salida de Rayo Vallecano.

En repetidas ocasiones, Rodríguez le dio inicio a acciones rápidas que finalizaron en opciones de gol de su equipo.

Le puede interesar: James Rodríguez, en el once inicial del Rayo Vallecano para el duelo ante Leganés

La Liga presumió los lujos de James

Durante el tiempo en cancha, James dejó algunas pinceladas de talento, que LaLiga de España destacó a través de sus redes sociales.

Adicionalmente, el colombiano contó con una opción de gol en el segundo tiempo al intentar sorprender con un remate de zurda, pero el balón fue atajado por el portero de Leganés.


Mundial 2026

Jugador clave de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia se podría perder el Mundial

El defensor ha venido arrastrando una lesión que no le permite estar al cien y preocupa al entrenador argentino de cara a la copa del mundo.
El jugador está rotando descanso con partidos importantes para recuperarse.



Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las colombianas que han ganado el premio EFE a mejor jugadora del año

Son tres jugadoras de la selección Colombia que ya recibieron el premio que es catalogado como uno de los más importante del futbol femenino en España y que destaca lo hecho en cada temporada.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano