[VIDEO] Las jugadas de James Rodríguez en su debut como titular con el Rayo Vallecano

James Rodríguez brilló en su primer partido como titular con Rayo Vallecano en La Liga de España, demostrando talento y liderazgo en el campo.
Piden a James titular en el Rayo Vallecano
Piden a James titular en el Rayo Vallecano. Crédito: AFP

El futbolista colombiano James David Rodríguez disputó este sábado 28 de septiembre su primer partido como titular con la camiseta de Rayo Vallecano en la temporada 2024-2025 de la Liga de España.

A pesar de algunas dudas, el mediocampista de 33 años tuvo una destacada actuación al manejar los hilos del compromiso para Rayo Vallecano y darle el toque de calidad que le hacía falta a los dirigidos por Iñigo Pérez.

Lea también: Técnico del Rayo Vallecano deja de lado las polémicas con James: "Estoy encantado con él"

Durante los 64 minutos que estuvo en cancha, James contó con una brillante participación en las acciones ofensivas y además demostró sacrificio para ayudar en la labora defensiva.

El colombiano demostró todo su talento y jerarquía al bajar hasta su propio campo para recoger el balín y liderar la salida de Rayo Vallecano.

En repetidas ocasiones, Rodríguez le dio inicio a acciones rápidas que finalizaron en opciones de gol de su equipo.

Le puede interesar: James Rodríguez, en el once inicial del Rayo Vallecano para el duelo ante Leganés

La Liga presumió los lujos de James

Durante el tiempo en cancha, James dejó algunas pinceladas de talento, que LaLiga de España destacó a través de sus redes sociales.

Adicionalmente, el colombiano contó con una opción de gol en el segundo tiempo al intentar sorprender con un remate de zurda, pero el balón fue atajado por el portero de Leganés.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.