[Video] La condición de Juan Fernando Quintero para regresar a Junior

Tras ser pieza clave en la Copa Sudamericana con Racing, Juan Fernando Quintero podría dar el siguiente paso en su carrera con un regreso a Junior.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero también fue figura en las pasadas fechas de Eliminatorias con la Selección Colombia. Crédito: JESUS RICO / AFP

Juan Fernando Quintero es el hombre del momento en el entorno futbolístico de Colombia, pues el mediocampista viene de ser una de las figuras del Racing Club campeón de la Copa Sudamericana, y por ende sigue siendo pedido a gritos como titular de la Selección Colombia.

Más allá de eso, fue el hombre de los medios de comunicación durante el fin de semana y hasta este lunes, pues compartió en diversos espacios y uno de ellos fue Espn Colombia, pues concedió una entrevista a 'Balón Dividido'. Allí, en la despedida, le insinuaron que volviera a Junior.

La respuesta de Juan Fernando Quintero fue clara, y dijo sin ningún temor: "Muy bueno eso de volver a Junior, pero ya saben sin quien", lo cual ha abierto todo un debate en redes sociales, y se relaciona con que el futbolista está dispuesto a regresar pero sin la presencia de alguien de la dirigencia o del plantel.

Vea también: Millonarios: 36 años sin ganar a Santa Fe en cuadrangulares

Pues Quintero fue el fichaje estelar de Junior para el primer semestre de 2023, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la historia del fútbol colombiano, pero sin revalidar todo el esfuerzo que hizo el Tiburón por él. Solo siete partidos jugados, un gol, y dos eliminaciones (Liga Betplay y Copa Sudamericana) fueron el saldo de su estadía en Barranquilla.

En consecuencia, Quintero salió mal de Junior de Barranquilla, lo cual ha cerrado las posibilidades de volver a vestir la camiseta de este equipo, porque tal parece que lo dicho por el futbolista en Espn no fue más que un chiste, ya que en realidad no tiene intención de retornar; asimismo, el cuadro barranquillero está lejos de tenerlo en sus planes para una próxima ocasión.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

Por el contrario, en los próximos días habrá una reunión entre el entorno de Juan Fernando Quintero y el de Racing para acordar una posible extensión del contrato de cara a un 2025 en el cual La Academia estará disputando la Copa Libertadores de América.

Video: la respuesta de Juan Fernando Quintero cuando le dijeron que volviera a Junior


Mundial 2026

Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.
Los equipos europeos buscan continuar en la lucha por el campeonato mundial.



España pasó por encima a Austria y jugará 8avos del mundial 2026

Los ibéricos ganaron en todos los ámbitos futbolísticos a Austria y siguen en competencia.

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.