[Video] La condición de Juan Fernando Quintero para regresar a Junior

Tras ser pieza clave en la Copa Sudamericana con Racing, Juan Fernando Quintero podría dar el siguiente paso en su carrera con un regreso a Junior.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero también fue figura en las pasadas fechas de Eliminatorias con la Selección Colombia. Crédito: JESUS RICO / AFP

Juan Fernando Quintero es el hombre del momento en el entorno futbolístico de Colombia, pues el mediocampista viene de ser una de las figuras del Racing Club campeón de la Copa Sudamericana, y por ende sigue siendo pedido a gritos como titular de la Selección Colombia.

Más allá de eso, fue el hombre de los medios de comunicación durante el fin de semana y hasta este lunes, pues compartió en diversos espacios y uno de ellos fue Espn Colombia, pues concedió una entrevista a 'Balón Dividido'. Allí, en la despedida, le insinuaron que volviera a Junior.

La respuesta de Juan Fernando Quintero fue clara, y dijo sin ningún temor: "Muy bueno eso de volver a Junior, pero ya saben sin quien", lo cual ha abierto todo un debate en redes sociales, y se relaciona con que el futbolista está dispuesto a regresar pero sin la presencia de alguien de la dirigencia o del plantel.

Vea también: Millonarios: 36 años sin ganar a Santa Fe en cuadrangulares

Pues Quintero fue el fichaje estelar de Junior para el primer semestre de 2023, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la historia del fútbol colombiano, pero sin revalidar todo el esfuerzo que hizo el Tiburón por él. Solo siete partidos jugados, un gol, y dos eliminaciones (Liga Betplay y Copa Sudamericana) fueron el saldo de su estadía en Barranquilla.

En consecuencia, Quintero salió mal de Junior de Barranquilla, lo cual ha cerrado las posibilidades de volver a vestir la camiseta de este equipo, porque tal parece que lo dicho por el futbolista en Espn no fue más que un chiste, ya que en realidad no tiene intención de retornar; asimismo, el cuadro barranquillero está lejos de tenerlo en sus planes para una próxima ocasión.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

Por el contrario, en los próximos días habrá una reunión entre el entorno de Juan Fernando Quintero y el de Racing para acordar una posible extensión del contrato de cara a un 2025 en el cual La Academia estará disputando la Copa Libertadores de América.

Video: la respuesta de Juan Fernando Quintero cuando le dijeron que volviera a Junior


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.