[Video] La condición de Juan Fernando Quintero para regresar a Junior

Tras ser pieza clave en la Copa Sudamericana con Racing, Juan Fernando Quintero podría dar el siguiente paso en su carrera con un regreso a Junior.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero también fue figura en las pasadas fechas de Eliminatorias con la Selección Colombia. Crédito: JESUS RICO / AFP

Juan Fernando Quintero es el hombre del momento en el entorno futbolístico de Colombia, pues el mediocampista viene de ser una de las figuras del Racing Club campeón de la Copa Sudamericana, y por ende sigue siendo pedido a gritos como titular de la Selección Colombia.

Más allá de eso, fue el hombre de los medios de comunicación durante el fin de semana y hasta este lunes, pues compartió en diversos espacios y uno de ellos fue Espn Colombia, pues concedió una entrevista a 'Balón Dividido'. Allí, en la despedida, le insinuaron que volviera a Junior.

La respuesta de Juan Fernando Quintero fue clara, y dijo sin ningún temor: "Muy bueno eso de volver a Junior, pero ya saben sin quien", lo cual ha abierto todo un debate en redes sociales, y se relaciona con que el futbolista está dispuesto a regresar pero sin la presencia de alguien de la dirigencia o del plantel.

Vea también: Millonarios: 36 años sin ganar a Santa Fe en cuadrangulares

Pues Quintero fue el fichaje estelar de Junior para el primer semestre de 2023, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la historia del fútbol colombiano, pero sin revalidar todo el esfuerzo que hizo el Tiburón por él. Solo siete partidos jugados, un gol, y dos eliminaciones (Liga Betplay y Copa Sudamericana) fueron el saldo de su estadía en Barranquilla.

En consecuencia, Quintero salió mal de Junior de Barranquilla, lo cual ha cerrado las posibilidades de volver a vestir la camiseta de este equipo, porque tal parece que lo dicho por el futbolista en Espn no fue más que un chiste, ya que en realidad no tiene intención de retornar; asimismo, el cuadro barranquillero está lejos de tenerlo en sus planes para una próxima ocasión.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

Por el contrario, en los próximos días habrá una reunión entre el entorno de Juan Fernando Quintero y el de Racing para acordar una posible extensión del contrato de cara a un 2025 en el cual La Academia estará disputando la Copa Libertadores de América.

Video: la respuesta de Juan Fernando Quintero cuando le dijeron que volviera a Junior


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta