Video: Jugadores del Atalanta fueron recibidos en Italia como héroes

El equipo de Bérgamo cayó frente a PSG en un partido que "tuvo en el bolsillo".
Atalanta
Atalanta Crédito: Tomada de Twitter oficial: Atalanta

La derrota de Atalanta en la Champions League golpeó duro en un grupo que tuvo una gran participación en el torneo y estuvo muy cerca de meterse en semifinales, pero que falló en los últimos minutos de partido y pagó caro sus errores, quedándose por fuera del evento cuando parecía tener todo controlado. Sin embargo, parece que esto no importó mucho a su afición, que tuvo un gran gesto con sus jugadores y cuerpo técnico al llegar a la ciudad de Bérgamo.

Lea también: Leipzig sacó al Atlético de Madrid de la Champions League

Tras arribar a Italia, los futbolistas, quienes se transportaban en un bus, fueron recibidos por cientos de hinchas, quienes con pancartas, cantos de apoyo y mucho más, recibieron a un grupo que tuvo una gran temporada y pagó, por momentos, el sacrificio realizado apenas reiniciada la competencia en la Serie A, en la que tuvo un altísimo rendimiento durante este tramo final, demostrando ser uno de los equipos más poderosos de su país.

Para la próxima temporada, Atalanta, ya clasificado a la próxima edición de la Champions League, buscará volver a sorprender en Europa, pues lo hecho le sirvió para mostrarse como uno de los equipos poderosos del continente y, además del respeto de sus rivales, se ganó el cariño de una afición que ya lo apoyaba y vinculo adeptos a un proyecto que tuvo figuras como los colombianos Muriel, Zapata y al argentino Gómez.

Le puede interesar: Las sensaciones mejoran poco a poco: 'Supermán' López

Así fue la bienvenida que dieron cientos de aficionados al equipo de Gianpiero Gasperini, que no se sabe si continuará con su plantel completo para el próximo año competitivo, pues son varias las ofertas por varios de sus jugadores clave, entre ellos Duván Zapata.


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.