[VIDEO] Jugador de fútbol en Arabia es golpeado a latigazos

El futbolista afectado fue Abderrazak Hamdallah del Al Ittihad.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

Al Ittihad, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo y con figuras de la talla de Karim Benzema y N'Golo Kanté, perdió este jueves 11 de abril la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Hilal con marcador de 4-1.

Al Hilal se impuso con dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari en compromiso que se llevó a cabo en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

Lea también: Barcelona mostró autoridad y venció al PSG como visitante

Le dan latigazos a jugador de Al Ittihad

Al término del compromiso se desató una polémica, después de que un aficionado golpeara con latigazos al jugador Abderrazak Hamdallah de Al Ittihad.

Luego del pitazo final, el delantero marroquí se dirigió hacia el banco de suplentes. En un momento, el deportista intercambió palabras con un aficionado.

Le puede interesar: Santiago Mele podría irse del Junior de Barranquilla

Posteriormente, Hamdallah le lanzó agua al personaje vestido con bisht blanco, quien no pensó dos veces en responder con una serie de latigazos sobre la humanidad del futbolista.

A pesar del incidente, el sujeto dejó el escenario sin ningún contratiempo.


Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay