Hincha entró a la cancha en el partido de Portugal y Uruguay: no es la primera vez que lo hace

Aunque todavía no se sabe lo que acarreará para este personaje el hecho cometido, por ahora es evidente que quiso llamar la atención.
Hincha en partido de Portugal vs Uruguay
Hincha en partido de Portugal vs Uruguay Crédito: AFP

Se disputó el último compromiso de la fecha dos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, y corrió por parte de Uruguay y Portugal, dos selecciones que tenían la necesidad de ganar para asegurar un cupo a los octavos de final.

Vea también: En video quedó registrado el gol de Argentina que le salvó la vida a un político

Este encuentro terminó con un final de 2-0 a favor de la selección europea, que encontró los dos tantos a través de Bruno Fernandes a los minutos 54 y 90+3.

Más allá del resultado y de lo que significaba para cada selección ese marcador, el partido se hizo llamativo después de que un aficionado se metiera a la cancha y recorriera parte de ella agitando una bandera LGBTIQ+.

Aparte, también tenía una camiseta en la que pedía ayuda para las mujeres de Irán y donde también acudía a que era necesario salvar a Ucrania.

Le puede interesar: El futuro de Juan Guillermo Cuadrado preocupa en la Juventus ¿por qué?

Este hecho no se hizo conocedor de forma profunda por parte de los medios televisivos tras ver las normatividades del país organizador, pero rápidamente otros aficionados lograron identificar al hombre que tildaron de 'héroe'.

Se trata del italiano Mario Ferri, quien hace un acto como estos por tercera vez, después de que en Brasil 2014 saltara al césped en Bélgica-Estados Unidos; y en 2011 en Champions League, tras la final entre Barcelona y Manchester United.

Aunque todavía no se sabe lo que acarreará para este personaje el hecho cometido, por ahora es evidente que quiso llamar la atención sobre todos los temas que estaban siendo evitados por Qatar.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia