Video: Hincha de Millonarios enfurecida se sacó un chicle de la boca y se lo lanzó al árbitro

La mujer ofuscada tras una cuestionada decisión, no dudó en agredir al colegiado.
Agresión de mujer a árbitro con un chicle
Agresión de mujer a árbitro con un chicle Crédito: Captura de pantalla

El partido válido por la fecha cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay entre Millonarios y Junior, dejó muchas polémicas tanto dentro como fuera de la cancha. Justamente en un video de la transmisión mostró un hecho particular que no pasó desapercibido.

Durante la disputa de un balón divido entre Andrés Gómez (Millonarios) y el jugador Fabián Viáfara (Junior) justo en frente del sector oriental del estadio El Campín y justamente en vista del juez de línea, se ve claramente como la pelota abandona la cancha, mientras que decretan el saque banda a favor del equipo ‘tiburón’.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y Junior igualaron en El Campín

La hinchada del equipo local se vio muy ofuscada tras la decisión ya que muchos mencionaron que el jugador ‘rojiblanco’ empuja a su rival; fue en ese momento, en el que una mujer llevada por las emociones que estaba ofreciendo el partido, y enojada ante lo que estaba presenciando, sacó el chicle que estaba mascando y lo lanzó en contra del juez.

Aunque no se logra apreciar si en realidad la goma de mascar logró impactar al colegiado, el comportamiento de esta hincha no fue justificable, pese a las polémicas arbitrales que se dieron dentro del juego, en el que tanto como Alberto Gamero y Juan Cruz Real, salieron en rueda de prensa a cuestionar el trabajo de Alexander Ospina.

Lea también: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

El partido durante gran parte del tramo se tornó con mucho choque y fricción, tanto así que hubo ocho amonestados, y seis tarjetas fueron para jugadores del Junior barranquillero, ya en la segunda parte el juego no cambió y fue el mismo Viáfara quien vio la tarjeta roja por una entrada desmedida.

Momento en la que hincha de Millonarios lanza un chicle masticado a juez de línea


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras