Video: Hincha de Millonarios enfurecida se sacó un chicle de la boca y se lo lanzó al árbitro

La mujer ofuscada tras una cuestionada decisión, no dudó en agredir al colegiado.
Agresión de mujer a árbitro con un chicle
Agresión de mujer a árbitro con un chicle Crédito: Captura de pantalla

El partido válido por la fecha cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay entre Millonarios y Junior, dejó muchas polémicas tanto dentro como fuera de la cancha. Justamente en un video de la transmisión mostró un hecho particular que no pasó desapercibido.

Durante la disputa de un balón divido entre Andrés Gómez (Millonarios) y el jugador Fabián Viáfara (Junior) justo en frente del sector oriental del estadio El Campín y justamente en vista del juez de línea, se ve claramente como la pelota abandona la cancha, mientras que decretan el saque banda a favor del equipo ‘tiburón’.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y Junior igualaron en El Campín

La hinchada del equipo local se vio muy ofuscada tras la decisión ya que muchos mencionaron que el jugador ‘rojiblanco’ empuja a su rival; fue en ese momento, en el que una mujer llevada por las emociones que estaba ofreciendo el partido, y enojada ante lo que estaba presenciando, sacó el chicle que estaba mascando y lo lanzó en contra del juez.

Aunque no se logra apreciar si en realidad la goma de mascar logró impactar al colegiado, el comportamiento de esta hincha no fue justificable, pese a las polémicas arbitrales que se dieron dentro del juego, en el que tanto como Alberto Gamero y Juan Cruz Real, salieron en rueda de prensa a cuestionar el trabajo de Alexander Ospina.

Lea también: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

El partido durante gran parte del tramo se tornó con mucho choque y fricción, tanto así que hubo ocho amonestados, y seis tarjetas fueron para jugadores del Junior barranquillero, ya en la segunda parte el juego no cambió y fue el mismo Viáfara quien vio la tarjeta roja por una entrada desmedida.

Momento en la que hincha de Millonarios lanza un chicle masticado a juez de línea


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.