Video: Hincha de Millonarios enfurecida se sacó un chicle de la boca y se lo lanzó al árbitro

La mujer ofuscada tras una cuestionada decisión, no dudó en agredir al colegiado.
Agresión de mujer a árbitro con un chicle
Agresión de mujer a árbitro con un chicle Crédito: Captura de pantalla

El partido válido por la fecha cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay entre Millonarios y Junior, dejó muchas polémicas tanto dentro como fuera de la cancha. Justamente en un video de la transmisión mostró un hecho particular que no pasó desapercibido.

Durante la disputa de un balón divido entre Andrés Gómez (Millonarios) y el jugador Fabián Viáfara (Junior) justo en frente del sector oriental del estadio El Campín y justamente en vista del juez de línea, se ve claramente como la pelota abandona la cancha, mientras que decretan el saque banda a favor del equipo ‘tiburón’.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y Junior igualaron en El Campín

La hinchada del equipo local se vio muy ofuscada tras la decisión ya que muchos mencionaron que el jugador ‘rojiblanco’ empuja a su rival; fue en ese momento, en el que una mujer llevada por las emociones que estaba ofreciendo el partido, y enojada ante lo que estaba presenciando, sacó el chicle que estaba mascando y lo lanzó en contra del juez.

Aunque no se logra apreciar si en realidad la goma de mascar logró impactar al colegiado, el comportamiento de esta hincha no fue justificable, pese a las polémicas arbitrales que se dieron dentro del juego, en el que tanto como Alberto Gamero y Juan Cruz Real, salieron en rueda de prensa a cuestionar el trabajo de Alexander Ospina.

Lea también: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

El partido durante gran parte del tramo se tornó con mucho choque y fricción, tanto así que hubo ocho amonestados, y seis tarjetas fueron para jugadores del Junior barranquillero, ya en la segunda parte el juego no cambió y fue el mismo Viáfara quien vio la tarjeta roja por una entrada desmedida.

Momento en la que hincha de Millonarios lanza un chicle masticado a juez de línea





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.