Video: Hincha de Millonarios enfurecida se sacó un chicle de la boca y se lo lanzó al árbitro

La mujer ofuscada tras una cuestionada decisión, no dudó en agredir al colegiado.
Agresión de mujer a árbitro con un chicle
Agresión de mujer a árbitro con un chicle Crédito: Captura de pantalla

El partido válido por la fecha cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay entre Millonarios y Junior, dejó muchas polémicas tanto dentro como fuera de la cancha. Justamente en un video de la transmisión mostró un hecho particular que no pasó desapercibido.

Durante la disputa de un balón divido entre Andrés Gómez (Millonarios) y el jugador Fabián Viáfara (Junior) justo en frente del sector oriental del estadio El Campín y justamente en vista del juez de línea, se ve claramente como la pelota abandona la cancha, mientras que decretan el saque banda a favor del equipo ‘tiburón’.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios y Junior igualaron en El Campín

La hinchada del equipo local se vio muy ofuscada tras la decisión ya que muchos mencionaron que el jugador ‘rojiblanco’ empuja a su rival; fue en ese momento, en el que una mujer llevada por las emociones que estaba ofreciendo el partido, y enojada ante lo que estaba presenciando, sacó el chicle que estaba mascando y lo lanzó en contra del juez.

Aunque no se logra apreciar si en realidad la goma de mascar logró impactar al colegiado, el comportamiento de esta hincha no fue justificable, pese a las polémicas arbitrales que se dieron dentro del juego, en el que tanto como Alberto Gamero y Juan Cruz Real, salieron en rueda de prensa a cuestionar el trabajo de Alexander Ospina.

Lea también: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

El partido durante gran parte del tramo se tornó con mucho choque y fricción, tanto así que hubo ocho amonestados, y seis tarjetas fueron para jugadores del Junior barranquillero, ya en la segunda parte el juego no cambió y fue el mismo Viáfara quien vio la tarjeta roja por una entrada desmedida.

Momento en la que hincha de Millonarios lanza un chicle masticado a juez de línea


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.