Era golazo de Daniel Torres para el DIM, pero el VAR salvó al Junior

Daniel Torres robó un balón al defensa Olivera en una presión alta y remató cruzado para un golazo, pero el VAR lo anuló.
Daniel Torres sale del DIM
Daniel Torres sale del DIM Crédito: Captura de video

El primer tiempo el partido entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla válido por la vuelta de la Liga Betplay 2023-ll ha estado lleno de emociones.

DIM empezó con bastante presión e intensidad en su juego, mientras Junior se refugió en su propio campo y trató de no dar espacios.

Le puede interesar: [Video] DIM vs Junior final Liga BetPlay: Medellín gana 1-0 y hasta el momento hay penales

Sin embargo, al minuto 15, como es usual en los partidos cerrados, Medellín logró la ventaja y el gol que le da la paridad parcial en el global.

Joaquín Varela aprovechó una jugada de tiro de esquina para poner a delirar a los hinchas antioqueños en el Atanasio Girardot, con lo que era el empate parcial en el resultado global y habría penales.

Cuando los hinchas del DIM ya celebraban el 2-0 parcial, con lo que lograban parcialmente el título de Liga BetPlay ante Junior, el VAR salvó al conjunto visitante.

Daniel Torres robó un balón al defensa Olivera en una presión alta y remató cruzado para un golazo, pero gracias al VAR se identificó una mano casi imperceptible.

Le puede interesar: Gustavo Costas, extécnico de Santa Fe, dirigirá a un grande de Argentina

Aunque parezca polémico, el gol estuvo bien anulado.

Video del gol anulado


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá