Video: Giovanny Urshela calienta el bate con soberbio jonrón

La novena de Nueva York debutará en la temporada contra los Nacionales de Washington.
Urshela, beisbolista colombiano
Urshela, beisbolista colombiano Crédito: AFP

Restan seis días para que se de el tan esperado openning day de la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas que tendrá como protagonista a los Yankees de Nueva York, novena que chocará con los actuales campeones, los Nacionales de Washington en el Nationals Park.

De la organización de los 'bombarderos del Bronx' hará parte por segunda campaña consecutiva el tercera base diestro cartagenero Giovanny Urshela, quien se convirtió en el 2019 en la gran revelación del equipo dirigido por el mánager Aaron Boone.

Le puede interesar: Marcelo Bielsa logró el ascenso a la Premier League con Leeds

Precisamente Urshela quiere ratificar ese buen rendimiento demostrado en el año anterior y por eso cumple con una brillante actuación en los entrenamientos de verano, previo al inicio de la temporada.

Este viernes 17 de julio, durante un juego de preparación, en donde además se ponen en práctica la nueva reglamentación con medidas de bioseguridad, Gio conectó un soberbio jonrón, el cual fue destacado por la prensa internacional.

Lea también: Reunión entre Bartomeu y Setién para definir el futuro de Barcelona

Se espera que el pelotero colombiano se afiance como el dueño de la tercera base de los Yankees y consolidé el poder ofensivo demostrado hasta el momento. Por lo pronto, Aaron Boone ha manifestado que el colombiano será titular para defender la esquina caliente de la novena de Nueva York.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry