VIDEO: Falcao y su regreso con gol en el Galatasaray

El delantero colombiano fue titular en el partido ante Alanyaspor.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Turca, Radamel Falcao García volvió al gol en su equipo tras anotar de penal a los 8 minutos de juego. Galatasaray se enfrentó como local a Alanyaspor en un partido trascendental para el equipo de Fatih Terim.

Lea también: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Aunque había rumores de una posible suplencia de Falcao en este partido, el técnico de otorgó la confianza y el delantero colombiano tuvo la fortuna de patear un penal a los 8 minutos, cobrando al palo derecho del portero y que este se lanzara al lugar opuesto; todo esto por una mano en el área que sancionó el juez central.

Sin embargo, Galatasaray se complicó el partido porque a los 43 minutos le empataron y en la última jugada del primer tiempo expulsaron a Oghenekaro Etebo, situación por la que en el entretiempo el técnico Terim optó por sustituir a Falcao y darle ingreso al zaguero Youhnes Belhanda.

De interés: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

De esa manera, Falcao volvió con gol a un alicaído Galatasaray que de a poco busca repuntar en la liga turca tras su eliminación prematura en la Europa League. Falcao respondió a la confianza de Fatih Terim luego de jugar dos partidos como suplente en la Selección Colombia y anotar un trascendental contra Chile en Santiago.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.