[Video] El golazo de Larry Vásquez, de Millonarios, ante el DIM

Este domingo Millonarios se enfrenta contra Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Larry Vásquez de Millonarios
Larry Vásquez de Millonarios Crédito: Colprensa

Larry Vásquez sigue siendo clave para Millonarios, ye este domingo permitió que su equipo se fuera arriba frente a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Pues sobre los 25 minutos de la primera mitad, hubo una triangulación en el tercer cuarto de cancha, lo que permitió que Daniel Ruiz levantara un centro desde el costado izquierdo mientras Larry Vásquez ocupó el espacio vacío en el área del DIM.

Vea también: [Video] así celebró el papá de Luis Díaz el gol de Liverpool contra el City

Posteriormente, Vásquez aprovechó su altura y le ganó la posición a uno de los centrales de Independiente Medellín, por lo que pudo conectar el balón aéreo y mandarlo al fondo de la red para poner arriba a Millonarios.

Eso sí, el arquero José Luis Chunga estuvo comprometido en la anotación de Larry, pues le dio una 'ayudita' ya que llegó al balón, pero no pudo controlarlo y este terminó entrando al arco.

Le puede interesar: Rodallega publica mensaje que puso a pensar a todos los hinchas de Santa Fe

Millonarios vs. Medellín: video del gol de Larry Vásquez este domingo

Sin embargo, para los hinchas del Embajador resulta valioso que Millonarios volvió a anotar gracias a una jugada elaborada después de varios partidos, pues evidentemente es algo que se prepara entre semana.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.