Video: El gol con el que Colombia le va ganando a Ecuador en el Sudamericano sub 20

La jugada no era para gol, pero el defensa de Ecuador le dio una ayuda a Colombia y la encajó en la red.
Gol de Colombia
Gol de Colombia Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia ya le gana a Ecuador por la tercera fecha del hexagonal del Campeonato Sudamericano sub 20, sin embargo, el tanto llegó luego de un doble blooper que finalizó con un gol en propia puerta.

Vea también: Brasil derrotó a Paraguay y aseguró un cupo en el Mundial Sub 20

Pues a los 21 minutos de la parte inicial llegó una acción ofensiva en la cual Miguel Monsalve entró por el lado izquierdo del área y lanzó un pase horizontal. La pelota cayó en los pies de Óscar Cortés, quien controló pero definió de muy mala forma, pero encontrándose con una respuesta aun más floja por parte de la defensa ecuatoriana.

Y es que el balón tocó en el defensa central Luis Mario Córdova, quien contó con pocos recursos para despejar y terminó marcando en propia portería; protagonizando así uno de los bloopers más recordado en los corrido del certamen continental.

Así las cosas, Colombia está llegando a seis puntos en el Sudamericano sub 20 y está muy cerca de firmar su presencia en la Copa del Mundo Indonesia 2023, a la cual ya clasificaron Uruguay y Brasil.

Le puede interesar:

Posterior al duelo, Colombia se ha visto más fuerte y el juego se ha desarrollado sobre todo en el terreno de los ecuatorianos, quienes no han encontrado armas para atacar y de momento se ve lejana la posibilidad de empate.

Video del gol de Colombia contra Ecuador por el Sudamericano sub 20 este lunes

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino


Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez