[Video] Egan Bernal estrenará uniforme inspirado en Colombia: lo usará para el Giro de Italia

El INEOS Grenadiers diseñó un uniforme especial para Egan Bernal tras ser campeón nacional de ruta.
Egan Bernal
Egan Bernal lucirá un nuevo uniforme para el Giro de Italia 2025 Crédito: INEOS Grenadiers

Todo está listo para que este viernes 9 de mayo arranque la edición 108 del Giro de Italia, que contará con la participación de cinco ciclistas colombianos, de los cuales dos serán líderes de equipo.

Egan Arley Bernal en el INEOS Grenadiers y Einer Augusto Rubio con el Movistar Team serán los pedalistas del país que comenzarán la corsa rosa como líderes de sus escuadras en búsqueda de los puestos de privilegio en la clasificación general.

Le puede interesar: TAS ratifica suspensión a 'Superman' López por cuatro años: ¿Cuándo volverá a competir?

INEOS presentó nuevo uniforme de Egan Bernal para el Giro de Italia

A pocos días para el inicio del Giro de Italia, la escuadra británica INEOS Grenadiers sorprendió al presentar el nuevo uniforme que lucirá Egan Arley Bernal como campeón nacional de ruta de Colombia.

Después de conquistar el título nacional en Colombia. Bernal compitió con un maillot blanco, con los logos y patrocinadores característicos del INEOS, y en el pecho las franjas amarillo, azul y rojo, que lo identificaron como campeón nacional de ruta.

Sin embargo, desde un principio se anunció que para el resto de la temporada se diseñaría una nueva indumentaria.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el INEOS y la marca deportiva X Gobik se inspiraron en el Café de Colombia, equipo de ciclismo colombiano que compitió a nivel internacional desde 1983 hasta 1990.

Más noticias: Chile derrota a Colombia en el Sudamericano femenino sub-17

El objetivo de Egan es rendir un homenaje a las glorias del ciclismo colombiano con la indumentaria que tendrá un fondo blanco, pero con algunos detalles en forma de rombo con los colores de la bandera de Colombia.

"Egan rinde homenaje a una generación dorada de ciclistas colombianos con su nueva equipación de Campeón Nacional ??", explicó el INEOS.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico