Chile derrota a Colombia en el Sudamericano femenino sub-17

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9.
Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 17
Selección Colombia cayó ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17 Crédito: Tomada del sitio web oficial de la Federación Colombiana de Futbol

La selección Colombia vivió un momento difícil en la jornada de este martes después de perder 1-0 ante Chile en la fecha 4 de la fase de grupos del Sudamericano femenino sub-17.

Bajo las órdenes del profesor Carlos Paniagua, el conjunto cafetero no pudo aprovechar su localía y se quedó sin puntos, lo que complicaría su estadía en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9 y desde entonces, no hubo estrategia que le permitiera a la colombiana igualar el marcador o quedarse con la victoria.

Vea también: Fallo del TAS deja sin Mundial de Clubes a James Rodríguez: León no lo jugará

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1. Chile, 5 puntos

2. Venezuela, 5 puntos

3. Colombia, 4

4. Paraguay, 4

5. Argentina, 2

Le puede interesar: Luis Díaz no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos: “Era una inspiración”

El próximo partido de Colombia será el viernes 9 de mayo ante Paraguay a las 7:00 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.


Selección Colombia

Así funcionará la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.
Las futbolistas representarán al país en la primera versión de este torneo, que busca a los equipos representantes del mundial.



"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

Golazo de Luis Díaz en la victoria del Bayern de Múnich

El Bayern goleó 4-0 al Brujas en la Champions con anotaciones de Karl, Kane, Luis Díaz y Jackson, y se mantiene líder con puntaje perfecto.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario