[Video] David Luiz consuela a Kevin Londoño tras increíble gol fallado en Copa Libertadores

La acción pudo darle la victoria a Bucaramanga frente a Fortaleza.
Kevin Londoño
Kevin Londoño errando el gol contra Fortaleza. Crédito: Captura de pantalla

El estadio Américo Montanini ubicado en la ciudad de Bucaramanga fue el recinto deportivo donde se desarrollaron las acciones del partido que fue protagonizado por el ‘Leopardo’ y el conjunto brasileño de Fortaleza.

El duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana terminó empatado 1-1 con anotaciones de Deyverson y Luciano Pons, goles que se produjeron desde el punto blanco del penalti, sin embargo, el tanto de Fortaleza se dio después de que Aldair Quintana atajara el cobro y el rebote quedara nuevamente para el delantero, que en esa segunda oportunidad no desaprovechó.

Lea también: Kevin Castaño criticado en River Plate: "Una máquina de errar pases"

El lindo gesto que tuvo David Luiz con Kevin Londoño

El Atlético Bucaramanga empató el partido al minuto 89 y unos segundos después pudo haberlo ganado en una jugada hilvanada por zona derecha y donde el balón es enviado al área de Fortaleza para los pies de Kevin Londoño, quien increíblemente erró el gol enviando el esférico por encima de la portería cuando el arquero rival estaba prácticamente vencido.

Una chance inmejorable que tuvo el Bucaramanga para haber ganado el partido, donde Londoño y todo el aficionado ‘Leopardo’ lamentaron el remate del volante colombiano, incluso, luego de finalizado el partido se veía a Kevin en zona mixta visiblemente afectado con el desperdicio, provocando un lindo gesto de uno de sus rivales, el brasileño David Luiz.

Le puede interesar: América y Huracán empataron 0-0 en Argentina: valioso punto

Y es que el reconocido defensor de 38 años, exjugador de la Selección de Brasil y de clubes como Chelsea, supo de la chance desperdiciada de Londoño y quiso hablar con él para consolarlo.

Una imagen que quedó registrada en video, donde se observa a David Luiz buscando a Londoño para luego abrazarlo y dedicarle algunas palabras de ánimo tras el increíble gol que no pudo ser, una jugada que ha despertado innumerables memes en las redes sociales en contra del volante colombiano.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia