[Video] Cristiano Ronaldo alcanzó el gol 900 y Al Nassr le rindió un emotivo homenaje

Cristiano hizo su gol 900 en la victoria por 2-1 ante Croacia.
Cristiano Ronaldo
Imagen de archivo. Al Nassr da la bienvenida a Cristiano Ronaldo tras su hazaña del gol 900 con Portugal. Crédito: Instagram: @cristiano

Luego del parón que se llevó a cabo en las grandes ligas del mundo debido a la doble fecha FIFA de septiembre, las competencias de fútbol más importantes vuelven a la acción, una de ellas fue el torneo de Primera División en Arabia Saudita, donde este viernes volvía a jugar el club Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués volvía a vestir la camiseta de Al Nassr luego de hacer presencia con la selección de su país en dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Nations League.

Fue en esos compromisos con Portugal donde Cristiano lograría una proeza al convertir su gol 900 en la victoria por 2-1 ante Croacia, un hecho que no fue ajeno para el club Al Nassr, que decidió ofrecer un sentido homenaje a su delantero estrella.

Le puede interesar: Gamero sentencia el futuro de Falcao en Millonarios: alarma sobre su lesión

[Video] Cristiano Ronaldo recibió lindo homenaje de Al Nassr tras su gol 900

Previo al duelo entre Al Nassr y Al Ahli por la tercera fecha de la Saudi Pro League 2024-2025, el conjunto árabe donde milita el crack portugués decidió inmortalizar su gol 900 regalándole una camiseta conmemorativa con este número en su espalda, la cual fue mostrada en el estadio Parque Al-Awwal, donde miles de aficionados lo ovacionaron y le enseñaron una postal de él gritando un gol.

La camiseta fue entregada por el director deportivo del equipo e histórico futbolista del Real Madrid, Fernando Hierro, una prenda que además tiene plasmada la palabra GOAT, una sigla que en inglés se lee ‘Greatest of all Time’ y la que traduce ‘El Mejor de la Historia’.

Cristiano quiere llegar a los 1.000 goles

Anteriormente, Cristiano ha declarado en su nuevo canal de YouTube que su nuevo objetivo es llegar a los 1.000 goles como jugador profesional, algo que ya ha empezado a hacer, pues en la segunda fecha de la UEFA Nations League logró anotar el 2-1 con el que Portugal venció a Croacia.

Para este partido con Al Nassr, que terminó empatado a un gol, el delantero luso no pudo reportarse en las redes contrarias, sin embargo, su poderío goleador es innegable y en su próximo partido buscará nuevamente anotar.

Le puede interesar: James Rodríguez es alabado en España: la carta especial de Edu Aguirre para el colombiano


Luis Díaz

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.
Continúan los elogios al colombiano Luis Díaz de grandes referentes del fútbol mundial por su presente



Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026