[Video] Cristiano Ronaldo alcanzó el gol 900 y Al Nassr le rindió un emotivo homenaje

Cristiano hizo su gol 900 en la victoria por 2-1 ante Croacia.
Cristiano Ronaldo
Imagen de archivo. Al Nassr da la bienvenida a Cristiano Ronaldo tras su hazaña del gol 900 con Portugal. Crédito: Instagram: @cristiano

Luego del parón que se llevó a cabo en las grandes ligas del mundo debido a la doble fecha FIFA de septiembre, las competencias de fútbol más importantes vuelven a la acción, una de ellas fue el torneo de Primera División en Arabia Saudita, donde este viernes volvía a jugar el club Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués volvía a vestir la camiseta de Al Nassr luego de hacer presencia con la selección de su país en dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Nations League.

Fue en esos compromisos con Portugal donde Cristiano lograría una proeza al convertir su gol 900 en la victoria por 2-1 ante Croacia, un hecho que no fue ajeno para el club Al Nassr, que decidió ofrecer un sentido homenaje a su delantero estrella.

Le puede interesar: Gamero sentencia el futuro de Falcao en Millonarios: alarma sobre su lesión

[Video] Cristiano Ronaldo recibió lindo homenaje de Al Nassr tras su gol 900

Previo al duelo entre Al Nassr y Al Ahli por la tercera fecha de la Saudi Pro League 2024-2025, el conjunto árabe donde milita el crack portugués decidió inmortalizar su gol 900 regalándole una camiseta conmemorativa con este número en su espalda, la cual fue mostrada en el estadio Parque Al-Awwal, donde miles de aficionados lo ovacionaron y le enseñaron una postal de él gritando un gol.

La camiseta fue entregada por el director deportivo del equipo e histórico futbolista del Real Madrid, Fernando Hierro, una prenda que además tiene plasmada la palabra GOAT, una sigla que en inglés se lee ‘Greatest of all Time’ y la que traduce ‘El Mejor de la Historia’.

Cristiano quiere llegar a los 1.000 goles

Anteriormente, Cristiano ha declarado en su nuevo canal de YouTube que su nuevo objetivo es llegar a los 1.000 goles como jugador profesional, algo que ya ha empezado a hacer, pues en la segunda fecha de la UEFA Nations League logró anotar el 2-1 con el que Portugal venció a Croacia.

Para este partido con Al Nassr, que terminó empatado a un gol, el delantero luso no pudo reportarse en las redes contrarias, sin embargo, su poderío goleador es innegable y en su próximo partido buscará nuevamente anotar.

Le puede interesar: James Rodríguez es alabado en España: la carta especial de Edu Aguirre para el colombiano


Selección Colombia

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.
El equipo tendría una variante en el ataque con la llegada de Villa.



“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.