[Video] Cristiano Ronaldo alcanzó el gol 900 y Al Nassr le rindió un emotivo homenaje

Cristiano hizo su gol 900 en la victoria por 2-1 ante Croacia.
Cristiano Ronaldo
Imagen de archivo. Al Nassr da la bienvenida a Cristiano Ronaldo tras su hazaña del gol 900 con Portugal. Crédito: Instagram: @cristiano

Luego del parón que se llevó a cabo en las grandes ligas del mundo debido a la doble fecha FIFA de septiembre, las competencias de fútbol más importantes vuelven a la acción, una de ellas fue el torneo de Primera División en Arabia Saudita, donde este viernes volvía a jugar el club Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués volvía a vestir la camiseta de Al Nassr luego de hacer presencia con la selección de su país en dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Nations League.

Fue en esos compromisos con Portugal donde Cristiano lograría una proeza al convertir su gol 900 en la victoria por 2-1 ante Croacia, un hecho que no fue ajeno para el club Al Nassr, que decidió ofrecer un sentido homenaje a su delantero estrella.

Le puede interesar: Gamero sentencia el futuro de Falcao en Millonarios: alarma sobre su lesión

[Video] Cristiano Ronaldo recibió lindo homenaje de Al Nassr tras su gol 900

Previo al duelo entre Al Nassr y Al Ahli por la tercera fecha de la Saudi Pro League 2024-2025, el conjunto árabe donde milita el crack portugués decidió inmortalizar su gol 900 regalándole una camiseta conmemorativa con este número en su espalda, la cual fue mostrada en el estadio Parque Al-Awwal, donde miles de aficionados lo ovacionaron y le enseñaron una postal de él gritando un gol.

La camiseta fue entregada por el director deportivo del equipo e histórico futbolista del Real Madrid, Fernando Hierro, una prenda que además tiene plasmada la palabra GOAT, una sigla que en inglés se lee ‘Greatest of all Time’ y la que traduce ‘El Mejor de la Historia’.

Cristiano quiere llegar a los 1.000 goles

Anteriormente, Cristiano ha declarado en su nuevo canal de YouTube que su nuevo objetivo es llegar a los 1.000 goles como jugador profesional, algo que ya ha empezado a hacer, pues en la segunda fecha de la UEFA Nations League logró anotar el 2-1 con el que Portugal venció a Croacia.

Para este partido con Al Nassr, que terminó empatado a un gol, el delantero luso no pudo reportarse en las redes contrarias, sin embargo, su poderío goleador es innegable y en su próximo partido buscará nuevamente anotar.

Le puede interesar: James Rodríguez es alabado en España: la carta especial de Edu Aguirre para el colombiano





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026