Víctor Valdés confirma su salida del Manchester United

El guardameta español ha confirmado su salida del Manchester United un año después de su llegada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses tan duros para mí. Nunca lo olvidaré. Nos vemos pronto", publicó Valdés en sus cuentas en la redes sociales Twitter e Instagram con la etiqueta "Gracias familia del Manchester United".

El antiguo internacional español, de 34 años, llegó a los 'Diablos Rojos' en el mercado de fichajes de enero del pasado año con un contrato de 18 meses después de desvincularse del Barcelona.

Ahora, un año más tarde, el catalán deja el United tras haber disputado solo dos encuentros con el primer equipo.

Durante la última pretemporada, el entrenador del conjunto inglés, el holandés Louis van Gaal, afirmó que Valdés no entraba en sus planes porque "no sigue la filosofía" del equipo, lo que le apartó de la primera plantilla y le obligó a entrenarse con los sub-21.

Según informa la prensa inglesa, el guardameta, que ha rechazado ofertas de Turquía y México, recalará en el Standard de Lieja belga en calidad de cedido hasta final de temporada, cuando expira su contrato con el United.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Oficial: estos son los cambios en el calendario de Liga y Copa Betplay tras el terremoto en Colombia

Después de la Asamblea Extraordinaria se decidió el cambio de reglamento en el desarrollo de la Copa Betplay.
Junior vs Nacional, final Liga Betplay 2026-1



Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.