Víctor Valdés confirma su salida del Manchester United

El guardameta español ha confirmado su salida del Manchester United un año después de su llegada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses tan duros para mí. Nunca lo olvidaré. Nos vemos pronto", publicó Valdés en sus cuentas en la redes sociales Twitter e Instagram con la etiqueta "Gracias familia del Manchester United".

El antiguo internacional español, de 34 años, llegó a los 'Diablos Rojos' en el mercado de fichajes de enero del pasado año con un contrato de 18 meses después de desvincularse del Barcelona.

Ahora, un año más tarde, el catalán deja el United tras haber disputado solo dos encuentros con el primer equipo.

Durante la última pretemporada, el entrenador del conjunto inglés, el holandés Louis van Gaal, afirmó que Valdés no entraba en sus planes porque "no sigue la filosofía" del equipo, lo que le apartó de la primera plantilla y le obligó a entrenarse con los sub-21.

Según informa la prensa inglesa, el guardameta, que ha rechazado ofertas de Turquía y México, recalará en el Standard de Lieja belga en calidad de cedido hasta final de temporada, cuando expira su contrato con el United.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026