Verratti sentencia al PSG y da vía libre al Barcelona

Medios franceses han entregado las versiones que tienen en mala posición al equipo parisíno.
VerrattiMessiAFP1.jpg
AFP.

El centrocampista italiano Marco Verratti, que está de vacaciones en Ibiza, acudió a la capital francesa para reunirse con la dirección del París Saint Germain (PSG) para un encuentro en el que oficializó su voluntad de dejar el club, que a su vez no está dispuesto a dejarlo marchar.

La información fue revelada inicialmente por "L'Equipe", que dijo que Verratti se había reunido con Nasser Al Khelaïfi, aunque "Le Parisien" puntualizó que la entrevista no fue con el presidente del PSG, sino con el director deportivo, Antero Henrique.

El futbolista, que está siendo cortejado en particular por el Barcelona, estuvo acompañado de su agente, Donato Di Campli, y quiso aprovechar este viaje exprés para notificar sus intenciones de cambiar de equipo, aunque le quedan cuatro años de contrato.

Verratti ya había hablado el pasado día 7 con Henrique en un hotel de la capital francesa, pero aquello fue una simple toma de contacto y, entonces, no manifestó sus planes para irse.

Según "Le Parisien", fue su agente Di Campli el que se encargó de hacerlo en primer lugar en otro encuentro con Henrique en Milán, cinco días después.

Pero el problema es que el PSG se niega a acceder a sus demandas y pretende que cumpla con su contrato hasta el final. Es más, para probarle el aprecio que le tiene, el equipo francés le ha propuesto ampliar el compromiso entre las partes por una temporada más con una subida salarial.

Sin embargo, "Le Parisien" aseguró que el italiano -que llegó a París en 2012 como una promesa, pero se ha convertido en uno de los símbolos del proyecto de Al Khelaïfi- rechaza esas propuestas, lo que podría dar pie a que el Barcelona entre en juego abiertamente.

Con información de EFE.


Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela