Vermaelen jugará cedido una temporada en Roma

VERMAELENROMAOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @ASRomaEspanol

El defensa belga del Barcelona jugará como cedido en el AS Roma la temporada que viene, según ha informado el club catalán.

La entidad romanista se compromete contractualmente que "la participación del jugador sea activa" durante el año de cesión. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del club italiano al término de la cesión.

Vermaelen, de 30 años, llegó al club azulgrana en el verano de 2014, pero no ha tenido ningún tipo de continuidad en el equipo titular, sobre todo a causa de problemas físicos.

El defensa podría recalar en el conjunto romanista por unos dos millones de euros, en una operación que podría suponer un total de entre ocho y diez millones para los barcelonistas, en el caso de que se produzca la venta definitiva.

La salida del belga será la sexta que se produce en pocas semanas, después de las de Dani Alves (Juventus), Sandro Ramírez (Málaga), Adriano Correia (Besiktas), Marc Bartra (Borussia Dortmund) y Martín Montoya (Valencia).

El próximo jugador que podría abandonar el equipo azulgrana es Christian Tello, mientras que el defensa brasileño Douglas no cuenta para el técnico Luis Enrique Martínez.

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
james rodriguez mls minnesota united minutos mundial 2026



¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg