Vermaelen jugará cedido una temporada en Roma

VERMAELENROMAOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @ASRomaEspanol

El defensa belga del Barcelona jugará como cedido en el AS Roma la temporada que viene, según ha informado el club catalán.

La entidad romanista se compromete contractualmente que "la participación del jugador sea activa" durante el año de cesión. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del club italiano al término de la cesión.

Vermaelen, de 30 años, llegó al club azulgrana en el verano de 2014, pero no ha tenido ningún tipo de continuidad en el equipo titular, sobre todo a causa de problemas físicos.

El defensa podría recalar en el conjunto romanista por unos dos millones de euros, en una operación que podría suponer un total de entre ocho y diez millones para los barcelonistas, en el caso de que se produzca la venta definitiva.

La salida del belga será la sexta que se produce en pocas semanas, después de las de Dani Alves (Juventus), Sandro Ramírez (Málaga), Adriano Correia (Besiktas), Marc Bartra (Borussia Dortmund) y Martín Montoya (Valencia).

El próximo jugador que podría abandonar el equipo azulgrana es Christian Tello, mientras que el defensa brasileño Douglas no cuenta para el técnico Luis Enrique Martínez.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.