Vermaelen jugará cedido una temporada en Roma

VERMAELENROMAOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @ASRomaEspanol

El defensa belga del Barcelona jugará como cedido en el AS Roma la temporada que viene, según ha informado el club catalán.

La entidad romanista se compromete contractualmente que "la participación del jugador sea activa" durante el año de cesión. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del club italiano al término de la cesión.

Vermaelen, de 30 años, llegó al club azulgrana en el verano de 2014, pero no ha tenido ningún tipo de continuidad en el equipo titular, sobre todo a causa de problemas físicos.

El defensa podría recalar en el conjunto romanista por unos dos millones de euros, en una operación que podría suponer un total de entre ocho y diez millones para los barcelonistas, en el caso de que se produzca la venta definitiva.

La salida del belga será la sexta que se produce en pocas semanas, después de las de Dani Alves (Juventus), Sandro Ramírez (Málaga), Adriano Correia (Besiktas), Marc Bartra (Borussia Dortmund) y Martín Montoya (Valencia).

El próximo jugador que podría abandonar el equipo azulgrana es Christian Tello, mientras que el defensa brasileño Douglas no cuenta para el técnico Luis Enrique Martínez.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.