Van Gaal explota en rueda de prensa

La razón, el rumor de los medios sobre su supuesta salida del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Enfado, esa fue la reacción del técnico holandés Louis van Gaal tras enterarse de que la prensa deportiva del mundo, replicando información desde Inglaterra, aseguraba que lo iban a despedir de Old Trafford y que su posible sustito sería José Mourinho, saliente DT del Chelsea.

"¿Nadie me pide perdón? Leí que ya me echaron (...) ¿Nadie en esta sala me va a pedir perdón? Eso es lo que realmente me pregunto (...) Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega -José Mourinho- ya está por aquí", se refirió al tema van Gaal, muy enojado.

Lo anterior lo dijo y lo hizo, argumentó, porque la Liga inglesa le obligó a hacer la comparecencia; "¿Ustedes creen que me apetece ahora mismo hablar con ustedes? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League".

Y finalizó la rueda de prensa, antes de levantarse enfurecido, diciendo que se ha reunido con sus jugadores y ha "celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchetser. De todos excepto de la prensa. Imagino que ustedes pueden hablar sobre eso".


Champions League

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.
El equipo del Cholo Simeone clasificó a octavos de final.



Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Histórico en la liga inglesa: equipo se fue al descenso faltando 13 partidos

Es el primer equipo en la historia del fútbol profesional inglés en descender matemáticamente en febrero, cuando aún restaban 13 jornadas por disputarse.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente