Van Gaal explota en rueda de prensa

La razón, el rumor de los medios sobre su supuesta salida del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Enfado, esa fue la reacción del técnico holandés Louis van Gaal tras enterarse de que la prensa deportiva del mundo, replicando información desde Inglaterra, aseguraba que lo iban a despedir de Old Trafford y que su posible sustito sería José Mourinho, saliente DT del Chelsea.

"¿Nadie me pide perdón? Leí que ya me echaron (...) ¿Nadie en esta sala me va a pedir perdón? Eso es lo que realmente me pregunto (...) Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega -José Mourinho- ya está por aquí", se refirió al tema van Gaal, muy enojado.

Lo anterior lo dijo y lo hizo, argumentó, porque la Liga inglesa le obligó a hacer la comparecencia; "¿Ustedes creen que me apetece ahora mismo hablar con ustedes? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League".

Y finalizó la rueda de prensa, antes de levantarse enfurecido, diciendo que se ha reunido con sus jugadores y ha "celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchetser. De todos excepto de la prensa. Imagino que ustedes pueden hablar sobre eso".


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.