23 Dic 2015 12:09 PM

Van Gaal explota en rueda de prensa

La razón, el rumor de los medios sobre su supuesta salida del Manchester United.
Enfado, esa fue la reacción del técnico holandés Louis van Gaal tras enterarse de que la prensa deportiva del mundo, replicando información desde Inglaterra, aseguraba que lo iban a despedir de Old Trafford y que su posible sustito sería José Mourinho, saliente DT del Chelsea.
 
"¿Nadie me pide perdón? Leí que ya me echaron (...) ¿Nadie en esta sala me va a pedir perdón? Eso es lo que realmente me pregunto (...) Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega -José Mourinho- ya está por aquí", se refirió al tema van Gaal, muy enojado.
 
Lo anterior lo dijo y lo hizo, argumentó, porque la Liga inglesa le obligó a hacer la comparecencia; "¿Ustedes creen que me apetece ahora mismo hablar con ustedes? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League".
 
Y finalizó la rueda de prensa, antes de levantarse enfurecido, diciendo que se ha reunido con sus jugadores y ha "celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchetser. De todos excepto de la prensa. Imagino que ustedes pueden hablar sobre eso".