Valdés casi deja el fútbol por el conflicto con Van Gaal

FALCAOVALDESUNITED.jpg

El meta español confesó que cuando fue traslado al juvenil del United, pensó en dejar su carrera.

Precisamente, fue el técnico del Sub-21 del Manchester United el que frenó al ex Barcelona de dejar el balón; Víctor Valdés tenía, como en su momento Radamel Falcao, un conflicto con el técnico holandés Louis van Gaal, quien llegó a ponerlo en los juveniles de Old Trafford ante las nulas oportunidades del arquero de jugar en el primer equipo.

"Quiero expresar públicamente mi agradecimiento al entrenador del equipo Sub-21 Alan Fettis, sin quien yo habría dejado el fútbol. Me hizo seguir y me frenó para que no pusiera fin a mi carrera", confesó Valdés a Sky Sports.

Y es que esta situación, sumada a una seguidilla de lesiones, frenaron la carrera de Valdés tras su salida del FC Barcelona.

Sin embargo, asegura no tener rencores con Van Gaal; "no quiero recordarlo mal. Seguimos siendo amigos y no hay problemas entre nosotros".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?