Uruguay se mantiene invicto en casa y encarrilado hacia Rusia

Con el triunfo, la Celeste suma 23 puntos y la Tri acumula 17.
uruguay-afp.jpg
AFP

Con goles de Sebastián Coates y Diego Rolán, Uruguay derrotó hoy por 2-1 a Ecuador en Montevideo, donde sigue invicto, y continúa encarrilado hacia su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Coates abrió el marcador en el minuto 12 en el partido jugado en el estadio Centenario, pero el goleador de Ecuador Felipe Caicedo igualó parcialmente en el 44. Sin embargo, un minuto después Rolán marcó el segundo para el triunfo de los uruguayos.

El próximo martes, en la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay visitará a Chile y Ecuador recibirá a Venezuela.

-El gol de Coates:

-El gol de Diego Rolán para Uruguay:

-El gol de Felipe Caicedo para Ecuador:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Conmebol

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

Detalles del nuevo torneo anunciado por la CONMEBOL, normas y clasificados en Peláez y De Francisco.
copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones
Ver



Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026