Unión Magdalena y Junior, suspendido por lluvia

El partido se jugará este lunes a las 9:00 a. m.
Junior Vs. Unión Magdalena
Junior Vs. Unión Magdalena Crédito: Colprensa

El partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se suspendió luego de haberse jugado el primer tiempo entre las dos escuadras. El juego va empatado 1-1, pero el mal estado de la cancha evitó que se jugara completamente el compromiso, por lo que el juez central del juego Andrés Rojas tomó la determinación de no continuar.

Y es que según el propio juez, la Dimayor era el encargado de tomar la decisión de cuándo podría jugarse el compromiso en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. "La administración del estadio nos dijo que no hay manera que se saque el agua, esperamos determinación de Dimayor", dijo el árbitro Andrés Rojas.

Mire acá: Tolima Vs. Millonarios y Junior Vs. Cali, duelos atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila

Acto seguido, el ente del fútbol profesional colombiano confirmó que el compromiso en el estadio Sierra Nevada se jugará mañana a las 09:00 a.m. pues que el estado del terreno de juego no era el apropiado para que los futbolistas movieran la pelota: había grandes charcos en el costado occidental de la cancha.

Lea también: 'Teo' Gutiérrez contó lo que le dijo al plantel de Junior para volver al triunfo

Y es que el encuentro se había jugado con normalidad en el primer tiempo, donde las dos escuadras estaban empatando 1-1 con goles de Luis Fernando Sandoval para el 'tiburón' y Ricardo Márquez para el 'ciclón'. Sin embargo, no pudo continuar por el mal estado del clima. Hay que resaltar que pese a que el compromiso se desarrolló de ida y vuelta, el Unión Magdalena se vio superior en la cancha por varios pasajes, incluso el arquero Sebastián Viera fue figura del compromiso.


Temas relacionados

Deporte

Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días
Running



¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.