Unión Magdalena y Junior, suspendido por lluvia

El partido se jugará este lunes a las 9:00 a. m.
Junior Vs. Unión Magdalena
Junior Vs. Unión Magdalena Crédito: Colprensa

El partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se suspendió luego de haberse jugado el primer tiempo entre las dos escuadras. El juego va empatado 1-1, pero el mal estado de la cancha evitó que se jugara completamente el compromiso, por lo que el juez central del juego Andrés Rojas tomó la determinación de no continuar.

Y es que según el propio juez, la Dimayor era el encargado de tomar la decisión de cuándo podría jugarse el compromiso en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. "La administración del estadio nos dijo que no hay manera que se saque el agua, esperamos determinación de Dimayor", dijo el árbitro Andrés Rojas.

Mire acá: Tolima Vs. Millonarios y Junior Vs. Cali, duelos atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila

Acto seguido, el ente del fútbol profesional colombiano confirmó que el compromiso en el estadio Sierra Nevada se jugará mañana a las 09:00 a.m. pues que el estado del terreno de juego no era el apropiado para que los futbolistas movieran la pelota: había grandes charcos en el costado occidental de la cancha.

Lea también: 'Teo' Gutiérrez contó lo que le dijo al plantel de Junior para volver al triunfo

Y es que el encuentro se había jugado con normalidad en el primer tiempo, donde las dos escuadras estaban empatando 1-1 con goles de Luis Fernando Sandoval para el 'tiburón' y Ricardo Márquez para el 'ciclón'. Sin embargo, no pudo continuar por el mal estado del clima. Hay que resaltar que pese a que el compromiso se desarrolló de ida y vuelta, el Unión Magdalena se vio superior en la cancha por varios pasajes, incluso el arquero Sebastián Viera fue figura del compromiso.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez