Unión Magdalena y Junior, suspendido por lluvia

El partido se jugará este lunes a las 9:00 a. m.
Junior Vs. Unión Magdalena
Junior Vs. Unión Magdalena Crédito: Colprensa

El partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se suspendió luego de haberse jugado el primer tiempo entre las dos escuadras. El juego va empatado 1-1, pero el mal estado de la cancha evitó que se jugara completamente el compromiso, por lo que el juez central del juego Andrés Rojas tomó la determinación de no continuar.

Y es que según el propio juez, la Dimayor era el encargado de tomar la decisión de cuándo podría jugarse el compromiso en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. "La administración del estadio nos dijo que no hay manera que se saque el agua, esperamos determinación de Dimayor", dijo el árbitro Andrés Rojas.

Mire acá: Tolima Vs. Millonarios y Junior Vs. Cali, duelos atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila

Acto seguido, el ente del fútbol profesional colombiano confirmó que el compromiso en el estadio Sierra Nevada se jugará mañana a las 09:00 a.m. pues que el estado del terreno de juego no era el apropiado para que los futbolistas movieran la pelota: había grandes charcos en el costado occidental de la cancha.

Lea también: 'Teo' Gutiérrez contó lo que le dijo al plantel de Junior para volver al triunfo

Y es que el encuentro se había jugado con normalidad en el primer tiempo, donde las dos escuadras estaban empatando 1-1 con goles de Luis Fernando Sandoval para el 'tiburón' y Ricardo Márquez para el 'ciclón'. Sin embargo, no pudo continuar por el mal estado del clima. Hay que resaltar que pese a que el compromiso se desarrolló de ida y vuelta, el Unión Magdalena se vio superior en la cancha por varios pasajes, incluso el arquero Sebastián Viera fue figura del compromiso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.
El último cupo de semifinalistas se define entre argentinos y suizos.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.