Unión Magdalena y Junior, suspendido por lluvia

El partido se jugará este lunes a las 9:00 a. m.
Junior Vs. Unión Magdalena
Junior Vs. Unión Magdalena Crédito: Colprensa

El partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se suspendió luego de haberse jugado el primer tiempo entre las dos escuadras. El juego va empatado 1-1, pero el mal estado de la cancha evitó que se jugara completamente el compromiso, por lo que el juez central del juego Andrés Rojas tomó la determinación de no continuar.

Y es que según el propio juez, la Dimayor era el encargado de tomar la decisión de cuándo podría jugarse el compromiso en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. "La administración del estadio nos dijo que no hay manera que se saque el agua, esperamos determinación de Dimayor", dijo el árbitro Andrés Rojas.

Mire acá: Tolima Vs. Millonarios y Junior Vs. Cali, duelos atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila

Acto seguido, el ente del fútbol profesional colombiano confirmó que el compromiso en el estadio Sierra Nevada se jugará mañana a las 09:00 a.m. pues que el estado del terreno de juego no era el apropiado para que los futbolistas movieran la pelota: había grandes charcos en el costado occidental de la cancha.

Lea también: 'Teo' Gutiérrez contó lo que le dijo al plantel de Junior para volver al triunfo

Y es que el encuentro se había jugado con normalidad en el primer tiempo, donde las dos escuadras estaban empatando 1-1 con goles de Luis Fernando Sandoval para el 'tiburón' y Ricardo Márquez para el 'ciclón'. Sin embargo, no pudo continuar por el mal estado del clima. Hay que resaltar que pese a que el compromiso se desarrolló de ida y vuelta, el Unión Magdalena se vio superior en la cancha por varios pasajes, incluso el arquero Sebastián Viera fue figura del compromiso.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.