Unión Magdalena y América empataron en un partido aburrido: así quedó la tabla del descenso

Unión y América se midieron en Santa Marta en un juego pendiente de la segunda fecha de la Liga Betplay.
Unión Magdalena y América empataron en partido aburrido
Crédito: Twitter América

Unión Magdalena y América de Cali se midieron este miércoles 30 de agosto en Santa Marta en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Betplay del segundo semestre de 2023, pues en su momento el juego no se pudo realizar por falta de personal en la fuerza pública. Al término de los 90' hubo un 0-0.

En principio, el duelo se tornó interesante debido a que los dos equipos venían de ganar; y porque el vencedor se metería en el grupo de los ocho.

Pero fueron pasando los minutos y los goleros aparecieron, pues de lado y lado hubo acciones que pudieron terminar en gol; pero Sánchez -en Unión- y Soto -en América- impidieron la apertura del marcador.

Vea también: Duván Zapata SÍ cambiará de equipo: un histórico puso €10 millones y firmará hasta 2026

En la segunda mitad la intensidad bajó, y apostándole al error, los dos equipos se fueron en búsqueda de la anotación que les permitiera sumar de a tres; sin embargo el cero no se rompió y se terminó firmando una igualdad.

En consecuencia, Unión Magdalena llegó a once puntos y se puso sexto en la tabla de posiciones; mientras que América llegó a nueve unidades y es decimotercero.

Le puede interesar: Selección Colombia: dan como un hecho quiénes serán los tres arqueros

Ya en la tabla del descenso, Unión Magdalena no modificó su promedio, y con 1,03 se mantiene como uno de los dos equipos que perderá la categoría una vez finalice la fase regular de la Liga Betplay.

Tabla del descenso en Liga Betplay tras el empate entre Unión Magdalena y América

20. Atlético Huila - 27 puntos - 0,96
19. Unión Magdalena - 70 - 1,03
18. Once Caldas - 123 - 1,16
17. Envigado - 123 - 1,17
16. Jaguares - 125 - 1,18
15. Alianza Petrolera - 124 - 1,18
15. Deportivo Cali - 124 - 1,19


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

Los dos equipos suman tres puntos y buscan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver
Ver



Selección Colombia: Gustavo Puerta y otros jugadores disparan su valor de mercado en el Mundial 2026

En un torneo marcado por las sorpresas, varios equipos han puesto la mirada en jugadores que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro cercano.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.