Unai Emery dice que no ha considerado abandonar el PSG

El entrenador, cuya continuidad se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande".
Unai-Emery.jpg
AFP

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseguró este sábado que no se ha planteado dimitir tras la histórica derrota por 6-1 contra el Barcelona que este miércoles le valió a su equipo la eliminación en la Liga de Campeones.

"Soy el entrenador que soy gracias a mi constancia. He pasado muchos malos momentos en mi carrera. Si hubiera debido dimitir, lo habría hecho en mi segundo partido, pero he trabajado mucho para superar los malos momentos", señaló ante la prensa.

Vea también: Ex Real Madrid celebró como 'loco' la remontada del Barcelona

El técnico vasco, que en una entrevista en el diario "Le Parisien" recibió hoy el apoyo "total" del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que trabaja "todos los días para progresar" y que está muy en contacto con el dirigente.

"Hablé con él después de la eliminación. Me preguntó qué tal estaba y cómo estaba el equipo. Hablamos de superar este momento, pero también del futuro. Tenemos mucha motivación para acabar bien la temporada ganando el campeonato", apuntó.

El entrenador, cuya continuidad en el club parisino se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande", y que no solo se aprende de las experiencias positivas.

"Estoy seguro de que la próxima vez será mejor. Nuestro objetivo es mantener esta confianza, este trabajo, esta exigencia y esta constancia. El PSG seguirá creciendo, eso es lo más importante", dijo en declaraciones recogidas por el diario "L'Équipe".

El técnico destacó que en el partido contra los blaugrana "hubo muchas cosas buenas", pero también otras "que no pueden controlarse, como las decisiones del árbitro": "Eso influyó en el resultado. Necesitamos ganarnos el respeto. Hay que trabajar en eso. Nos prepararemos mejor la próxima vez", concluyó.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.