Unai Emery dice que no ha considerado abandonar el PSG

El entrenador, cuya continuidad se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande".
Unai-Emery.jpg
AFP

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseguró este sábado que no se ha planteado dimitir tras la histórica derrota por 6-1 contra el Barcelona que este miércoles le valió a su equipo la eliminación en la Liga de Campeones.

"Soy el entrenador que soy gracias a mi constancia. He pasado muchos malos momentos en mi carrera. Si hubiera debido dimitir, lo habría hecho en mi segundo partido, pero he trabajado mucho para superar los malos momentos", señaló ante la prensa.

Vea también: Ex Real Madrid celebró como 'loco' la remontada del Barcelona

El técnico vasco, que en una entrevista en el diario "Le Parisien" recibió hoy el apoyo "total" del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que trabaja "todos los días para progresar" y que está muy en contacto con el dirigente.

"Hablé con él después de la eliminación. Me preguntó qué tal estaba y cómo estaba el equipo. Hablamos de superar este momento, pero también del futuro. Tenemos mucha motivación para acabar bien la temporada ganando el campeonato", apuntó.

El entrenador, cuya continuidad en el club parisino se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande", y que no solo se aprende de las experiencias positivas.

"Estoy seguro de que la próxima vez será mejor. Nuestro objetivo es mantener esta confianza, este trabajo, esta exigencia y esta constancia. El PSG seguirá creciendo, eso es lo más importante", dijo en declaraciones recogidas por el diario "L'Équipe".

El técnico destacó que en el partido contra los blaugrana "hubo muchas cosas buenas", pero también otras "que no pueden controlarse, como las decisiones del árbitro": "Eso influyó en el resultado. Necesitamos ganarnos el respeto. Hay que trabajar en eso. Nos prepararemos mejor la próxima vez", concluyó.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.