Unai Emery dice que no ha considerado abandonar el PSG

El entrenador, cuya continuidad se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande".
Unai-Emery.jpg
AFP

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseguró este sábado que no se ha planteado dimitir tras la histórica derrota por 6-1 contra el Barcelona que este miércoles le valió a su equipo la eliminación en la Liga de Campeones.

"Soy el entrenador que soy gracias a mi constancia. He pasado muchos malos momentos en mi carrera. Si hubiera debido dimitir, lo habría hecho en mi segundo partido, pero he trabajado mucho para superar los malos momentos", señaló ante la prensa.

Vea también: Ex Real Madrid celebró como 'loco' la remontada del Barcelona

El técnico vasco, que en una entrevista en el diario "Le Parisien" recibió hoy el apoyo "total" del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que trabaja "todos los días para progresar" y que está muy en contacto con el dirigente.

"Hablé con él después de la eliminación. Me preguntó qué tal estaba y cómo estaba el equipo. Hablamos de superar este momento, pero también del futuro. Tenemos mucha motivación para acabar bien la temporada ganando el campeonato", apuntó.

El entrenador, cuya continuidad en el club parisino se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande", y que no solo se aprende de las experiencias positivas.

"Estoy seguro de que la próxima vez será mejor. Nuestro objetivo es mantener esta confianza, este trabajo, esta exigencia y esta constancia. El PSG seguirá creciendo, eso es lo más importante", dijo en declaraciones recogidas por el diario "L'Équipe".

El técnico destacó que en el partido contra los blaugrana "hubo muchas cosas buenas", pero también otras "que no pueden controlarse, como las decisiones del árbitro": "Eso influyó en el resultado. Necesitamos ganarnos el respeto. Hay que trabajar en eso. Nos prepararemos mejor la próxima vez", concluyó.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.