Zinedine Zidane
Zinedine Zidane.
AFP
20 Ene 2021 01:08 PM

¿Un nuevo 'caso James' enfrenta Zidane en el Real Madrid?

Se ha especulado que el volante ya ha solicitado a los directivos poder abandonar el club.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El presente del noruego, Martin Odegaard, no es el mejor en el equipo del Real Madrid. El joven mediocampista regresó al club ‘merengue’, luego de la grandiosa temporada realizada con el Real Sociedad, por lo cual, se esperaba que fuese tenido en cuenta por el estratega francés, Zinedine Zidane

No obstante, las cosas no salieron como Odegaard esperaba y por ende, se ha especulado que el volante –propiedad del Real Madrid– les ha solicitado a los directivos poder abandonar el club español, nuevamente en condición de préstamo. 

Le puede interesar: América del Cali no tendrá a Juan David Pérez esta temporada

Y es que las nueve apariciones que ha tenido en la actual temporada no han sido suficientes para que Zidane se ‘enamore’ de su fútbol y le dé más oportunidades, ya que solamente ha jugado 368 minutos de los cuales no ha completado ningún compromiso. 

No obstante, esta situación ya se había vivido unas épocas atrás cuando el colombiano James Rodríguez y el propio Zidane no tuvieron conexión por lo cual, al goleador del Mundial de Brasil 2014 le tocó esperar en el banco de suplentes, para luego irse al Everton y ser la figura de las primeras jornadas del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

Vea también: Pese a golazo de Muriel, Atalanta no pudo ante Udinese

Hay que recordar que Odegaard fue el único refuerzo del club ‘Merengue’ en el pasado mercado de fichajes de verano, ya que el mismo entrenador y los directivos tomaron la decisión de traer de regreso al noruego con la intención de darle una mano al mediocampo ‘Blanco’, pero las decisiones de Zidane han hecho que el volante comience a pensar en su futuro fuera del club más ganador de la Champions League.