Triplete de Harry Kane en la FA CUP

.

-

Harry Kane, autor de los tres goles ante el Fulham, llevó al Tottenham al triunfo en Craven Cottage (0-3) para lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Mauricio Pochettino disfrutó de un partido sin contratiempos ante un rival de la segunda categoría del fútbol inglés.

De hecho, encarriló el triunfo al cuarto de hora, cuando Kane ganó la espalda a uno de los centrales locales y aprovechó un centro del danés Christian Eriksen.

La acción fue similar a la que propició el segundo gol, donde intervinieron los mismos protagonistas. Eriksen efectuó un pase que culmino el ariete visitante en el 51.

El Tottenham sentenció el choque en el 73, en un contraataque. Dele Alli envió un centro entre los centrales del Fulham que culminó otra vez Harry Kane.

El Tottenham se une en cuartos de final al Lincoln, el Middlesbrough, el Milwall y el Chelsea, que sellaron su pase el sábado. El encuentro entre el Huddersfield y el Manchester City, que terminó sin goles, irá al desempate.

Con información de EFE.

FIFA

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.
La FIFA tiene una lista de baneo, donde incluye equipos que tienen deudas o castigos a nivel internacional.



Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.

Jhon Arias y Gustavo Puerta, los mejores de Colombia en el Mundial 2026

Los dos mejores colombianos, según observatorios de rendimiento fueron el chocoano y el vallecaucano, con alta participación en el juego y recorrido en el campo.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026