Tripleta de Falcao le da la victoria al Mónaco ante Dijón

El delantero samario arrancó con pie derecho esta nueva temporada con el Mónaco.
FalcaoTresgoleMONACOTwitterOFICIAL1.jpg
vía @AS_Monaco_ES

El colombiano Radamel Falcao llevó a la goleada en Dijon al Mónaco (1-4) e hizo olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, instalado en el banquillo, sin minutos en el partido de la segunda jornada de la Ligue 1 y pendiente de aclarar su futuro.

Falcao no se cansa de marcar. El colombiano es el principal argumento del campeón, que contempla la fuga de parte de los jugadores que el pasado año le llevaron al título. Mbappé puede ser el próximo. El técnico Leonardo Jardim le incluyó en la convocatoria pero le situó entre los suplentes y no le sacó al césped.

El festival anotador del 'Tigre' empezó a los tres minutos. Con un centro del polaco Kamil Glik que Falcao remató a puerta vacía.

Antes de la media hora el Mónaco marcó el segundo. En un córner botado por el portugués Joao Moutinho que remató el brasileño Jemerson de chilena.

El mejor gol del encuentro llegó a continuación. A ocho del descanso. En un contraataque. Adama Diakhaby envió la pelota a Falcao que, desde el borde del área, y con suavidad, la dirigió a la escuadra derecha del meta local.

El Dijon acortó distancias antes del intermedio por medio de Wesley Said a pase de Romain Amalfitano.

Pero al inicio de la segunda parte, el Mónaco sentenció definitivamente el partido. Un córner botado por Thomas Lemar fue rematado de cabeza por Falcao, que firmó su primer 'hat trick' del curso.

Todos los goles de Falcao, el segundo un golazo, y el de Jemerson de chilena:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Unión Magdalena

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.
alcaldia santa marta prohibicion estadio sierra Nevada union magdalena detalles



Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años