Tres pedalistas colombianos comandarán al Sky en la carrera Colombia Oro y Paz

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz'.
Sky-team.jpg
Instagram Sky Team

Se conoció la nómina oficial del equipo Sky para la carrera 2.1 'Colombia Oro y Paz', que se disputará en nuestro país en el mes de febrero. Las grandes novedades son los tres colombianos Sergio y Sebastián Henao, además de.

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz' que por primera vez se correrá en nuestro país. La competencia que servirá para iniciar la temporada para muchos corredores, promete mucha emoción por parte de los ciclistas que buscarán el título.

En el Sky los encargados de correr serán Sergio Luis Henao (Colombia), Sebastián Henao (Colombia), Egan Bernal (Colombia), David López (España), Jonathan Castroviejo (España) y Tao Geoghegan Hart (Gran Bretaña).

El colombiano Egan Bernal, quien llegó esta temporada al Sky, debutará con el equipo británico en esta temporada y desde ya ha generado expectativa ante lo que el pedalísta cafetero puede ofrecer a la escuadra de cara al 2018.

Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, también participará en la carrera, el ciclista antioqueño será el jefe de filas del equipo estadounidense Ef Education First Drapac, acompañado por sus compatriotas Daniel Martínez y Julián Cardona, dos de las nuevas adquisiciones de la formación dirigida por el director deportivo Juan Manuel Garate.

A su turno, Eusebio Unzúe, mánager general del Movistar Team, confirmó ante la Federación Colombiana de Ciclismo, la formación que presentará en la línea de partida para disputar la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dáyer Quintana; el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte acompañarán al dos veces subcampeón del Tour de Francia y actual subcampeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, quien desde el Campeonato Mundial de ruta disputado en Noruega, había confirmado su presencia en el evento internacional colombiano.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.