Tres pedalistas colombianos comandarán al Sky en la carrera Colombia Oro y Paz

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz'.
Sky-team.jpg
Instagram Sky Team

Se conoció la nómina oficial del equipo Sky para la carrera 2.1 'Colombia Oro y Paz', que se disputará en nuestro país en el mes de febrero. Las grandes novedades son los tres colombianos Sergio y Sebastián Henao, además de.

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz' que por primera vez se correrá en nuestro país. La competencia que servirá para iniciar la temporada para muchos corredores, promete mucha emoción por parte de los ciclistas que buscarán el título.

En el Sky los encargados de correr serán Sergio Luis Henao (Colombia), Sebastián Henao (Colombia), Egan Bernal (Colombia), David López (España), Jonathan Castroviejo (España) y Tao Geoghegan Hart (Gran Bretaña).

El colombiano Egan Bernal, quien llegó esta temporada al Sky, debutará con el equipo británico en esta temporada y desde ya ha generado expectativa ante lo que el pedalísta cafetero puede ofrecer a la escuadra de cara al 2018.

Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, también participará en la carrera, el ciclista antioqueño será el jefe de filas del equipo estadounidense Ef Education First Drapac, acompañado por sus compatriotas Daniel Martínez y Julián Cardona, dos de las nuevas adquisiciones de la formación dirigida por el director deportivo Juan Manuel Garate.

A su turno, Eusebio Unzúe, mánager general del Movistar Team, confirmó ante la Federación Colombiana de Ciclismo, la formación que presentará en la línea de partida para disputar la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dáyer Quintana; el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte acompañarán al dos veces subcampeón del Tour de Francia y actual subcampeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, quien desde el Campeonato Mundial de ruta disputado en Noruega, había confirmado su presencia en el evento internacional colombiano.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo