Sky-team.jpg
Instagram Sky Team
11 Ene 2018 06:39 AM

Tres pedalistas colombianos comandarán al Sky en la carrera Colombia Oro y Paz

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz'.
La
Fm

Se conoció la nómina oficial del equipo Sky para la carrera 2.1 'Colombia Oro y Paz', que se disputará en nuestro país en el mes de febrero. Las grandes novedades son los tres colombianos Sergio y Sebastián Henao, además de .

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz' que por primera vez se correrá en nuestro país. La competencia que servirá para iniciar la temporada para muchos corredores, promete mucha emoción por parte de los ciclistas que buscarán el título.

En el Sky los encargados de correr serán Sergio Luis Henao (Colombia), Sebastián Henao (Colombia), Egan Bernal (Colombia), David López (España), Jonathan Castroviejo (España) y Tao Geoghegan Hart (Gran Bretaña).

El colombiano Egan Bernal, quien llegó esta temporada al Sky, debutará con el equipo británico en esta temporada y desde ya ha generado expectativa ante lo que el pedalísta cafetero puede ofrecer a la escuadra de cara al 2018.

Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, también participará en la carrera, el ciclista antioqueño será el jefe de filas del equipo estadounidense Ef Education First Drapac, acompañado por sus compatriotas Daniel Martínez y Julián Cardona, dos de las nuevas adquisiciones de la formación dirigida por el director deportivo Juan Manuel Garate.

A su turno, Eusebio Unzúe, mánager general del Movistar Team, confirmó ante la Federación Colombiana de Ciclismo, la formación que presentará en la línea de partida para disputar la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dáyer Quintana; el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte acompañarán al dos veces subcampeón del Tour de Francia y actual subcampeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, quien desde el Campeonato Mundial de ruta disputado en Noruega, había confirmado su presencia en el evento internacional colombiano.