Tres pedalistas colombianos comandarán al Sky en la carrera Colombia Oro y Paz

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz'.
Sky-team.jpg
Instagram Sky Team

Se conoció la nómina oficial del equipo Sky para la carrera 2.1 'Colombia Oro y Paz', que se disputará en nuestro país en el mes de febrero. Las grandes novedades son los tres colombianos Sergio y Sebastián Henao, además de.

Una nómina liderada por colombianos, será la que estará presente en la 'Colombia Oro y Paz' que por primera vez se correrá en nuestro país. La competencia que servirá para iniciar la temporada para muchos corredores, promete mucha emoción por parte de los ciclistas que buscarán el título.

En el Sky los encargados de correr serán Sergio Luis Henao (Colombia), Sebastián Henao (Colombia), Egan Bernal (Colombia), David López (España), Jonathan Castroviejo (España) y Tao Geoghegan Hart (Gran Bretaña).

El colombiano Egan Bernal, quien llegó esta temporada al Sky, debutará con el equipo británico en esta temporada y desde ya ha generado expectativa ante lo que el pedalísta cafetero puede ofrecer a la escuadra de cara al 2018.

Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, también participará en la carrera, el ciclista antioqueño será el jefe de filas del equipo estadounidense Ef Education First Drapac, acompañado por sus compatriotas Daniel Martínez y Julián Cardona, dos de las nuevas adquisiciones de la formación dirigida por el director deportivo Juan Manuel Garate.

A su turno, Eusebio Unzúe, mánager general del Movistar Team, confirmó ante la Federación Colombiana de Ciclismo, la formación que presentará en la línea de partida para disputar la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dáyer Quintana; el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte acompañarán al dos veces subcampeón del Tour de Francia y actual subcampeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, quien desde el Campeonato Mundial de ruta disputado en Noruega, había confirmado su presencia en el evento internacional colombiano.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.