Tres medallas de plata para Colombia en el comienzo del Mundial de pesas Sub-17

La colombiana Manuela Berrio, alcanzó tres medallas de plata en el marco del campeonato mundial de pesas categoría sub-17 que se celebra en Bangkok, Tailandia, en la categoría de los 44 kilogramos.
ManuelaBerriolafm.jpg
@Indervalle

La pesista nacional levantó 71 kilogramos en arranque, 89 en envión para un total de 160 kilogramos. La medalla de oro fue para la china Yarou Jeng con 72 kilogramos en arranque, 92 en arranque para un total de 164 kilogramos. El bronce fue para la pesista de Corea Huy Paksong con un arranque de 70 kilogramos, un envión de 87 para un total de 157 kilogramos.

A primera hora, en la categoría de los 50 kilogramos, había participado el colombiano Steven Barbosa, ocupando el sexto lugar, levantando 90 kilogramos en arranque, 115 en envión para un total de 205 kilogramos. El oro en esta categoría fue el tailandés Turapa Yuen con un total de 216 kilogramos.

Colombia participa con una delegación de catorce pesistas, 7 hombres y siete damas. Mañana será el segundo día de competencias, donde nuestro país espera continuar la cosecha de medallas.

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira