Tour de Francia: Rigoberto Urán, sancionado con 20 segundos

El colombiano ahora está a 55 segundos de Fabio Aru, no a 35, porque tomó una bebida en un lugar no permitido.
rigosancionado.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale Pro / Foto de @UranRigoberto

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, que terminó segundo en la etapa 12 y cuarto en la general, a 35 segundos de Fabio Aru, el nuevo líder, fue sancionado con 20 segundos.

La determinación la tomó el Tour de Francia al notar que Rigoberto Urán recibió bebida en los últimos kilómetros de etapa, situación prohibida. La norma aplica porque muchos ciclistas se suelen tomar del vehículo y terminan siendo "empujados" mientras beben.

Para evitar esta situación, la organización la permitió en carrera, pero no en los momentos definitivos.

La situación complica las cosas para el colombiano, al servicio de Cannondale, pues en su objetivo de llegar al podio, con rivales tan duros como Chris Froome, Fabio Aru y Romain Bardet, se suma esta pérdida de tiempo.

Chris Froome perdió la camiseta amarilla en la etapa 12, Fabio Aru es nuevo líder y Romain Barde ganó la etapa. Rigoberto Urán sigue en la pelea, pero ahora con 20 segundos penalizados.

Consulte aquí: Tour de Francia: Fabio Aru, nuevo líder, Rigoberto Urán es cuarto en la general

Así quedó la tabla general terminada la etapa 12

...

La nueva tabla de posiciones que publica el Tour de Francia

...

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026