Tour de Francia: Rigoberto Urán, sancionado con 20 segundos

El colombiano ahora está a 55 segundos de Fabio Aru, no a 35, porque tomó una bebida en un lugar no permitido.
rigosancionado.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale Pro / Foto de @UranRigoberto

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, que terminó segundo en la etapa 12 y cuarto en la general, a 35 segundos de Fabio Aru, el nuevo líder, fue sancionado con 20 segundos.

La determinación la tomó el Tour de Francia al notar que Rigoberto Urán recibió bebida en los últimos kilómetros de etapa, situación prohibida. La norma aplica porque muchos ciclistas se suelen tomar del vehículo y terminan siendo "empujados" mientras beben.

Para evitar esta situación, la organización la permitió en carrera, pero no en los momentos definitivos.

La situación complica las cosas para el colombiano, al servicio de Cannondale, pues en su objetivo de llegar al podio, con rivales tan duros como Chris Froome, Fabio Aru y Romain Bardet, se suma esta pérdida de tiempo.

Chris Froome perdió la camiseta amarilla en la etapa 12, Fabio Aru es nuevo líder y Romain Barde ganó la etapa. Rigoberto Urán sigue en la pelea, pero ahora con 20 segundos penalizados.

Consulte aquí: Tour de Francia: Fabio Aru, nuevo líder, Rigoberto Urán es cuarto en la general

Así quedó la tabla general terminada la etapa 12

...

La nueva tabla de posiciones que publica el Tour de Francia

...

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.