Tour de Francia: Romain Bardet, preocupado por la remontada de Nairo Quintana

El ciclista francés, el mismo que no fue sancionado por recibir una bebida, situación que se comparó con Rigoberto Urán, se pronunció.
RomainBardetafp1.jpg
Romain Bardet, ciclista francés al servicio de AG2R / Foto de AFP

El francés Romain Bardet, tercero de la general del Tour de Francia, lamentó el marcaje entre los favoritos para la victoria final y que los "intereses menores" marcaran la decimotercera etapa.

"Ha sido una etapa muy táctica, más que física, porque hubo un gran marcaje entre los primeros de la general. Es una pena que por intereses menores hayamos permitido que corredores que estaban lejos de la general hayan vuelto a tener opciones. Espero que no tenga que arrepentirme de ello en París", dijo el líder del AG2R en referencia a la recuperación del español Mikel Landa y del colombiano Nairo Quintana.

"Sabía que no me iban a dar libertad y el final no era propicio para los ataques, así que hoy me he tenido que conformar", agregó.

Bardet alabó la actitud de ciclistas como el español Alberto Contador y el propio Quintana que, dijo "estaban heridos en su orgullo y se han reenganchado al partido".

Consulte aquí: Fabio Aru, el líder, dice que vigilará a Nairo tras la remontada

También destacó que Landa esté ahora más cerca en a general y dé al Sky de Froome otras cartas estratégicas. "Es una pena que haya tanto marcaje atrás, pero es cierto que eso va a hacer que la carrera sea más emocionante en los próximos días. Hay que estar atentos porque las diferencias se han ajustado", dijo.

"Llegan etapas con muchas trampas. Hasta cinco corredores optan al podium, ahora somos más. Me cuesta entender la estrategia de algunos, cada cual defiende sus intereses", señaló.

Consulte aquí: ¡Nairo, tras asombrosa recuperación, descontó fuerte en la tabla general de posiciones!

Con información de EFE


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026