Tour de Francia: Chris Froome ganó la etapa y le sacó más ventaja a Nairo

El colombiano cruzó en 31'53", pero el británico volvió a demostrar su poder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome se impuso hoy en la cronoescalada del Tour de Francia y a tres días de la llegada a los Campos Elíseos de París afianzó el liderato para lograr su tercera victoria final, la segunda consecutiva. Es el segundo triunfo en este Tour para el ciclista del Sky, que suma ya siete parciales.

Froome afianzó las diferencias con sus perseguidores, el holandés Bauke Mollema, su compatriota Adam Yates y el colombiano Nairo Quintana.

Consulte aquí: Las sentidas de Nairo Quintana al ver que el sueño amarillo es escapó

Así quedó la tabla de posiciones general


Mundial 2026

Conflicto Estados Unidos-Irán: Potencias deportivas tendrán que reprogramar partidos previos al Mundial 2026

El comunicado emitido por la Federación Qatarí de Fútbol señala que los nuevos calendarios de los torneos se anunciarán posteriormente a través de los canales oficiales de la federación.
estados unidos israel iran mundial 2026 partidos reprogramados qatar



James Rodríguez no tuvo minutos con el Minnesota en la MLS

El jugador colombiano hizo parte de la convocatoria del equipo para este duelo, pero al final no fue tenido en cuenta por el entrenador para esta jornada del torneo local.

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos