Totti, ovacionado en el Bernabéu

El jugador insignia de la Roma recibió el aplauso del público y en el vestuario fue a pedir la camiseta del capitán Sergio Ramos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, reveló que al termino del partido frente al Roma Francesco Totti entró al vestuario madridista para pedirle una camiseta firmada y dedicada.

"Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo", dijo Ramos.

El futbolista romano, de 39 años, recibió un caluroso homenaje por parte de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con el Roma en la Liga de Campeones en el estadio madrileño.

"Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años, le han demostrado el cariño y la admiración porque es un ejemplo para todos", declaró Ramos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"El aplauso del Bernabéu ha sido una emoción indescriptible. Gracias de corazón a todos los presentes", dijo 'Il Capitano'.





La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.