Totti, ovacionado en el Bernabéu

El jugador insignia de la Roma recibió el aplauso del público y en el vestuario fue a pedir la camiseta del capitán Sergio Ramos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, reveló que al termino del partido frente al Roma Francesco Totti entró al vestuario madridista para pedirle una camiseta firmada y dedicada.

"Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo", dijo Ramos.

El futbolista romano, de 39 años, recibió un caluroso homenaje por parte de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con el Roma en la Liga de Campeones en el estadio madrileño.

"Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años, le han demostrado el cariño y la admiración porque es un ejemplo para todos", declaró Ramos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"El aplauso del Bernabéu ha sido una emoción indescriptible. Gracias de corazón a todos los presentes", dijo 'Il Capitano'.


Fútbol

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.
sir Alex Ferguson Manchester United



Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.

Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.