Tottenham vapuleó al Inter de Jeison Murillo

Foto de @SpursOfficial

El Tottenham derrotó 6-1 al Inter de Milán, en un amistoso disputado en Oslo.

El equipo inglés aplastó al conjunto donde milita el colombiano Jeison Murillo, quien no pudo hacer mucho para evitar que su equipo fuera goleado.

El defensa de la Selección Colombia jugó 75 minutos, cuando su equipo ya perdía por un marcador de 5-1.

Harry Kane se reportó primero a los 5 minutos, al ejecutar un penalti por falta del argentino Cristian Ansaldi sobre Kyle Walker. Empató en el 24 el croata Ivan Perisic.

En el minuto 40, un gtremendo disparo desde fuera del área de Erik Lamela devolvió a la delantera al conjunto londinense.

En el segundo tiempo desapareció el Inter, arrollado por los goles de Dele Alli (m.52), otro de Kane, cinco minutos después, de Vincent Janssen (m.65) y un último tanto del jovenShayon Harrison, un minuto después de entrar en el campo en sustitución de Alli (m.77).


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.