Tottenham, con Davinson Sánchez, goleó a Huddersfield Town

El conjunto al mando de Mauricio Pochettino se impuso por cuatro tantos.
tottenhamjpg.jpg
Foto de @Spurs_ES

El Tottenham Hotspur, inspirado de nuevo por un excelso Harry Kane, liquidó este sábado por la vía rápida al Huddersfield Town (0-4) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League.

El punta inglés ha marcado 13 goles este mes de septiembre -entre partidos con el Tottenham y la selección inglesa- y con su doblete de este sábado en Huddersfield ha igualado los 84 tantos que anotó Cristiano Ronaldo en la liga inglesa. Eso sí, en 73 partidos menos.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue un torbellino en el Kirklees Stadium y en apenas 14 minutos, del 9 al 23, marcó tres goles que dejaron visto para sentencia un encuentro que, a priori, se presumía más complicado para los londinenses.

Enfrente, el recién ascendido Huddersfield Town, una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada, y que en las seis primeras jornadas ligueras sólo había recibido tres goles. Sin embargo, el equipo de David Wagner se inclinó ante la máquina perfectamente engranada del Tottenham, que ya suma cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Nueve minutos tardaron los de Londres en perforar por primera vez la portería de Lössl, cuando Kane se plantó solo en el área tras recibir un pase de cabeza de Trippier después de un mal saque largo del guardameta y remató por bajo al palo corto para inaugurar el electrónico.

Sin apenas tiempo para la reacción local, el lateral zurdo Ben Davies dobló la ventaja de los suyos al término de una magnífica jugada colectiva y después de que el esférico le cayera en los pies tras un mal control de Eriksen. Al galés no le temblaron los nervios ante Lössl, al que batió con una gran 'picadita'.

En el minuto 23 Kane vio portería por segunda vez y dejó el duelo sentenciado: el '10', uno de los futbolistas más en forma del mundo a día de hoy, se revolvió en el balcón del área y soltó un zurdazo desde la frontal que se fue cerrando y se alojó en el fondo de la red. 0-3 y partido resuelto antes de la primera media hora.

Dele Alli primero y más tarde el local Depoitre se toparon con el larguero, que evitó que se vieran más goles en los primeros 45 minutos.

El francés Moussa Sissoko, con su primer tanto liguero para los 'Spurs' -está en su segunda temporada-, redondeó la goleada en el tiempo de descuento en el enésimo contragolpe bien orquestado de los de 'Poche': esta vez fue Son el que abrió para Davies en la izquierda y éste, de primeras, puso la redonda en el área pequeña, donde Sissoko sólo tuvo que empujar al fondo de la red para celebrar el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Tottenham se coloca temporalmente tercero en la tabla, con 14 puntos, dos menos que los equipos de Manchester -City y United- y uno más que sus vecinos del Chelsea.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano