Tottenham, con Davinson Sánchez, goleó a Huddersfield Town

El conjunto al mando de Mauricio Pochettino se impuso por cuatro tantos.
tottenhamjpg.jpg
Foto de @Spurs_ES

El Tottenham Hotspur, inspirado de nuevo por un excelso Harry Kane, liquidó este sábado por la vía rápida al Huddersfield Town (0-4) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League.

El punta inglés ha marcado 13 goles este mes de septiembre -entre partidos con el Tottenham y la selección inglesa- y con su doblete de este sábado en Huddersfield ha igualado los 84 tantos que anotó Cristiano Ronaldo en la liga inglesa. Eso sí, en 73 partidos menos.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue un torbellino en el Kirklees Stadium y en apenas 14 minutos, del 9 al 23, marcó tres goles que dejaron visto para sentencia un encuentro que, a priori, se presumía más complicado para los londinenses.

Enfrente, el recién ascendido Huddersfield Town, una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada, y que en las seis primeras jornadas ligueras sólo había recibido tres goles. Sin embargo, el equipo de David Wagner se inclinó ante la máquina perfectamente engranada del Tottenham, que ya suma cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Nueve minutos tardaron los de Londres en perforar por primera vez la portería de Lössl, cuando Kane se plantó solo en el área tras recibir un pase de cabeza de Trippier después de un mal saque largo del guardameta y remató por bajo al palo corto para inaugurar el electrónico.

Sin apenas tiempo para la reacción local, el lateral zurdo Ben Davies dobló la ventaja de los suyos al término de una magnífica jugada colectiva y después de que el esférico le cayera en los pies tras un mal control de Eriksen. Al galés no le temblaron los nervios ante Lössl, al que batió con una gran 'picadita'.

En el minuto 23 Kane vio portería por segunda vez y dejó el duelo sentenciado: el '10', uno de los futbolistas más en forma del mundo a día de hoy, se revolvió en el balcón del área y soltó un zurdazo desde la frontal que se fue cerrando y se alojó en el fondo de la red. 0-3 y partido resuelto antes de la primera media hora.

Dele Alli primero y más tarde el local Depoitre se toparon con el larguero, que evitó que se vieran más goles en los primeros 45 minutos.

El francés Moussa Sissoko, con su primer tanto liguero para los 'Spurs' -está en su segunda temporada-, redondeó la goleada en el tiempo de descuento en el enésimo contragolpe bien orquestado de los de 'Poche': esta vez fue Son el que abrió para Davies en la izquierda y éste, de primeras, puso la redonda en el área pequeña, donde Sissoko sólo tuvo que empujar al fondo de la red para celebrar el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Tottenham se coloca temporalmente tercero en la tabla, con 14 puntos, dos menos que los equipos de Manchester -City y United- y uno más que sus vecinos del Chelsea.

Con información de EFE


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño