Tottenham, con Davinson Sánchez, goleó a Huddersfield Town

El conjunto al mando de Mauricio Pochettino se impuso por cuatro tantos.
tottenhamjpg.jpg
Foto de @Spurs_ES

El Tottenham Hotspur, inspirado de nuevo por un excelso Harry Kane, liquidó este sábado por la vía rápida al Huddersfield Town (0-4) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League.

El punta inglés ha marcado 13 goles este mes de septiembre -entre partidos con el Tottenham y la selección inglesa- y con su doblete de este sábado en Huddersfield ha igualado los 84 tantos que anotó Cristiano Ronaldo en la liga inglesa. Eso sí, en 73 partidos menos.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue un torbellino en el Kirklees Stadium y en apenas 14 minutos, del 9 al 23, marcó tres goles que dejaron visto para sentencia un encuentro que, a priori, se presumía más complicado para los londinenses.

Enfrente, el recién ascendido Huddersfield Town, una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada, y que en las seis primeras jornadas ligueras sólo había recibido tres goles. Sin embargo, el equipo de David Wagner se inclinó ante la máquina perfectamente engranada del Tottenham, que ya suma cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Nueve minutos tardaron los de Londres en perforar por primera vez la portería de Lössl, cuando Kane se plantó solo en el área tras recibir un pase de cabeza de Trippier después de un mal saque largo del guardameta y remató por bajo al palo corto para inaugurar el electrónico.

Sin apenas tiempo para la reacción local, el lateral zurdo Ben Davies dobló la ventaja de los suyos al término de una magnífica jugada colectiva y después de que el esférico le cayera en los pies tras un mal control de Eriksen. Al galés no le temblaron los nervios ante Lössl, al que batió con una gran 'picadita'.

En el minuto 23 Kane vio portería por segunda vez y dejó el duelo sentenciado: el '10', uno de los futbolistas más en forma del mundo a día de hoy, se revolvió en el balcón del área y soltó un zurdazo desde la frontal que se fue cerrando y se alojó en el fondo de la red. 0-3 y partido resuelto antes de la primera media hora.

Dele Alli primero y más tarde el local Depoitre se toparon con el larguero, que evitó que se vieran más goles en los primeros 45 minutos.

El francés Moussa Sissoko, con su primer tanto liguero para los 'Spurs' -está en su segunda temporada-, redondeó la goleada en el tiempo de descuento en el enésimo contragolpe bien orquestado de los de 'Poche': esta vez fue Son el que abrió para Davies en la izquierda y éste, de primeras, puso la redonda en el área pequeña, donde Sissoko sólo tuvo que empujar al fondo de la red para celebrar el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Tottenham se coloca temporalmente tercero en la tabla, con 14 puntos, dos menos que los equipos de Manchester -City y United- y uno más que sus vecinos del Chelsea.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.