Tottenham, con Davinson Sánchez, goleó a Huddersfield Town

El conjunto al mando de Mauricio Pochettino se impuso por cuatro tantos.
tottenhamjpg.jpg
Foto de @Spurs_ES

El Tottenham Hotspur, inspirado de nuevo por un excelso Harry Kane, liquidó este sábado por la vía rápida al Huddersfield Town (0-4) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League.

El punta inglés ha marcado 13 goles este mes de septiembre -entre partidos con el Tottenham y la selección inglesa- y con su doblete de este sábado en Huddersfield ha igualado los 84 tantos que anotó Cristiano Ronaldo en la liga inglesa. Eso sí, en 73 partidos menos.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue un torbellino en el Kirklees Stadium y en apenas 14 minutos, del 9 al 23, marcó tres goles que dejaron visto para sentencia un encuentro que, a priori, se presumía más complicado para los londinenses.

Enfrente, el recién ascendido Huddersfield Town, una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada, y que en las seis primeras jornadas ligueras sólo había recibido tres goles. Sin embargo, el equipo de David Wagner se inclinó ante la máquina perfectamente engranada del Tottenham, que ya suma cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Nueve minutos tardaron los de Londres en perforar por primera vez la portería de Lössl, cuando Kane se plantó solo en el área tras recibir un pase de cabeza de Trippier después de un mal saque largo del guardameta y remató por bajo al palo corto para inaugurar el electrónico.

Sin apenas tiempo para la reacción local, el lateral zurdo Ben Davies dobló la ventaja de los suyos al término de una magnífica jugada colectiva y después de que el esférico le cayera en los pies tras un mal control de Eriksen. Al galés no le temblaron los nervios ante Lössl, al que batió con una gran 'picadita'.

En el minuto 23 Kane vio portería por segunda vez y dejó el duelo sentenciado: el '10', uno de los futbolistas más en forma del mundo a día de hoy, se revolvió en el balcón del área y soltó un zurdazo desde la frontal que se fue cerrando y se alojó en el fondo de la red. 0-3 y partido resuelto antes de la primera media hora.

Dele Alli primero y más tarde el local Depoitre se toparon con el larguero, que evitó que se vieran más goles en los primeros 45 minutos.

El francés Moussa Sissoko, con su primer tanto liguero para los 'Spurs' -está en su segunda temporada-, redondeó la goleada en el tiempo de descuento en el enésimo contragolpe bien orquestado de los de 'Poche': esta vez fue Son el que abrió para Davies en la izquierda y éste, de primeras, puso la redonda en el área pequeña, donde Sissoko sólo tuvo que empujar al fondo de la red para celebrar el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Tottenham se coloca temporalmente tercero en la tabla, con 14 puntos, dos menos que los equipos de Manchester -City y United- y uno más que sus vecinos del Chelsea.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.