Tolima y Santa Fe no se hicieron daño, Leones y Patriotas dividieron honores

Santa Fe ofreció un encuentro sin mayores acciones relevantes de gol.
colp_162686_1525035054.jpg
Santa Fe / Foto Archivo: Colprensa

En el cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué con un resultado final de (0-0) el encargado de impartir justicia fue el central Nolberto Ararat.

Un encuentro sin mayores acciones relevantes de gol, reflejado en el resultado; por parte del conjunto capitalino, llegó a22 puntos, mientras que los de Ibagué, se mantienen con vida en la pelea por el título con 32 unidades.

En el cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima visitará a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia (fecha por definir), mientras que Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín (fecha por definir).

Leones FC Vs Patriotas Boyacá (1-1)

En el Cumplimiento de la fecha 18 de la Liga águila 2018-I, Leones FC recibió a Patriotas Boyacá en el estadio Metropolitano ciudad de Itagüí con un resultado final de 1 – 1, el encargado de impartir justicia fue el central Luis Alfonso Sánchez.

En el minuto 33’ Davinson Monsalve puso en ventaja a Patriotas, tras recibir un centro de Omar Pérez y rematar de cabeza, con una velocidad que dejó sin oportunidad al portero ‘Felino’, quien solo pudo ver como la pelota terminaba al fondo de la red.

En el minuto 65’ Leones empató la serie por obra de Jonathan Marulanda, tras recibir un centro de tiro de esquina y rematar al horizontal de la portería, para dar así el (1 – 1) final.

En el cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-I, Leones FC visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot (fecha por definir), mientras que Patriotas Boyacá recibirá al Deportes Tolima en el estadio La Independencia (fecha por definir).


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.