Tolima y Santa Fe no se hicieron daño, Leones y Patriotas dividieron honores

Santa Fe ofreció un encuentro sin mayores acciones relevantes de gol.
colp_162686_1525035054.jpg
Santa Fe / Foto Archivo: Colprensa

En el cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué con un resultado final de (0-0) el encargado de impartir justicia fue el central Nolberto Ararat.

Un encuentro sin mayores acciones relevantes de gol, reflejado en el resultado; por parte del conjunto capitalino, llegó a22 puntos, mientras que los de Ibagué, se mantienen con vida en la pelea por el título con 32 unidades.

En el cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima visitará a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia (fecha por definir), mientras que Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín (fecha por definir).

Leones FC Vs Patriotas Boyacá (1-1)

En el Cumplimiento de la fecha 18 de la Liga águila 2018-I, Leones FC recibió a Patriotas Boyacá en el estadio Metropolitano ciudad de Itagüí con un resultado final de 1 – 1, el encargado de impartir justicia fue el central Luis Alfonso Sánchez.

En el minuto 33’ Davinson Monsalve puso en ventaja a Patriotas, tras recibir un centro de Omar Pérez y rematar de cabeza, con una velocidad que dejó sin oportunidad al portero ‘Felino’, quien solo pudo ver como la pelota terminaba al fondo de la red.

En el minuto 65’ Leones empató la serie por obra de Jonathan Marulanda, tras recibir un centro de tiro de esquina y rematar al horizontal de la portería, para dar así el (1 – 1) final.

En el cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-I, Leones FC visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot (fecha por definir), mientras que Patriotas Boyacá recibirá al Deportes Tolima en el estadio La Independencia (fecha por definir).


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez