Tolima vs Nacional, el juego más atractivo de la cuarta fecha de Liga Águila

Este fin de semana se cumple la cuarta fecha de la liga local en la cual el partido más atractivo resulta ser el de Tolima vs Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
C4y3qAhWcAYQCmw.jpg
@nacionaloficial

Una nueva jornada del fútbol masculino colombiano se cumple este fin de semana con encuentros importantes como Medellín Vs Once Caldas, Equidad Vs América y el más atractivo que resulta ser el de Tolima vs Nacional, que actualmente marchan en el puesto 14 y 4 respectivamente.

Tolima viene de perder con Alianza Petrolera 2-1 en le fecha 3 de la Liga Águila, mientras que Nacional le ganó 3-0 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot. La necesidad está toda con el equipo de Ibagué que además estrena técnico porque Gregorio Pérez fue despedido por los directivos del club.

La fecha completa se cumple de la siguiente manera:

Viernes 17 de febrero

Pasto vs. Jaguares Hora: 7:45 pm Estadio: Departamental Libertad Televisión: WIN Sports

Sábado 18 de febrero

Patriotas vs. Tigres Hora: 2:00 pm Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Cali vs. Cortuluá Hora: 4:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Huila Hora: 6:00 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Tolima vs. Nacional Hora: 8:00 pm Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Once Caldas Hora: 8:00 pm Atanasio Girardot Televisión: RCN

Domingo 19 de febrero

Rionegro Águilas vs. Millonarios Hora: 3:00 pm Estadio: Alberto Grisales Televisión: RCN

Equidad vs. América Hora: 3:15 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Junior vs. A. Petrolera Hora: 5:30 pm Estadio: Jaime Morón Televisión: WIN Sports

Bucaramanga vs. Envigado Hora: 7:30 pm Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: WIN Sports





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026