Tolima vs Nacional, el juego más atractivo de la cuarta fecha de Liga Águila

Este fin de semana se cumple la cuarta fecha de la liga local en la cual el partido más atractivo resulta ser el de Tolima vs Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
C4y3qAhWcAYQCmw.jpg
@nacionaloficial

Una nueva jornada del fútbol masculino colombiano se cumple este fin de semana con encuentros importantes como Medellín Vs Once Caldas, Equidad Vs América y el más atractivo que resulta ser el de Tolima vs Nacional, que actualmente marchan en el puesto 14 y 4 respectivamente.

Tolima viene de perder con Alianza Petrolera 2-1 en le fecha 3 de la Liga Águila, mientras que Nacional le ganó 3-0 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot. La necesidad está toda con el equipo de Ibagué que además estrena técnico porque Gregorio Pérez fue despedido por los directivos del club.

La fecha completa se cumple de la siguiente manera:

Viernes 17 de febrero

Pasto vs. Jaguares Hora: 7:45 pm Estadio: Departamental Libertad Televisión: WIN Sports

Sábado 18 de febrero

Patriotas vs. Tigres Hora: 2:00 pm Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Cali vs. Cortuluá Hora: 4:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Huila Hora: 6:00 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Tolima vs. Nacional Hora: 8:00 pm Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Once Caldas Hora: 8:00 pm Atanasio Girardot Televisión: RCN

Domingo 19 de febrero

Rionegro Águilas vs. Millonarios Hora: 3:00 pm Estadio: Alberto Grisales Televisión: RCN

Equidad vs. América Hora: 3:15 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Junior vs. A. Petrolera Hora: 5:30 pm Estadio: Jaime Morón Televisión: WIN Sports

Bucaramanga vs. Envigado Hora: 7:30 pm Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: WIN Sports


Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras