Tolima vs Nacional, el juego más atractivo de la cuarta fecha de Liga Águila

Este fin de semana se cumple la cuarta fecha de la liga local en la cual el partido más atractivo resulta ser el de Tolima vs Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
C4y3qAhWcAYQCmw.jpg
@nacionaloficial

Una nueva jornada del fútbol masculino colombiano se cumple este fin de semana con encuentros importantes como Medellín Vs Once Caldas, Equidad Vs América y el más atractivo que resulta ser el de Tolima vs Nacional, que actualmente marchan en el puesto 14 y 4 respectivamente.

Tolima viene de perder con Alianza Petrolera 2-1 en le fecha 3 de la Liga Águila, mientras que Nacional le ganó 3-0 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot. La necesidad está toda con el equipo de Ibagué que además estrena técnico porque Gregorio Pérez fue despedido por los directivos del club.

La fecha completa se cumple de la siguiente manera:

Viernes 17 de febrero

Pasto vs. Jaguares Hora: 7:45 pm Estadio: Departamental Libertad Televisión: WIN Sports

Sábado 18 de febrero

Patriotas vs. Tigres Hora: 2:00 pm Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Cali vs. Cortuluá Hora: 4:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Huila Hora: 6:00 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Tolima vs. Nacional Hora: 8:00 pm Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Once Caldas Hora: 8:00 pm Atanasio Girardot Televisión: RCN

Domingo 19 de febrero

Rionegro Águilas vs. Millonarios Hora: 3:00 pm Estadio: Alberto Grisales Televisión: RCN

Equidad vs. América Hora: 3:15 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Junior vs. A. Petrolera Hora: 5:30 pm Estadio: Jaime Morón Televisión: WIN Sports

Bucaramanga vs. Envigado Hora: 7:30 pm Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: WIN Sports


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder