Tolima vs Nacional, el juego más atractivo de la cuarta fecha de Liga Águila

Este fin de semana se cumple la cuarta fecha de la liga local en la cual el partido más atractivo resulta ser el de Tolima vs Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
C4y3qAhWcAYQCmw.jpg
@nacionaloficial

Una nueva jornada del fútbol masculino colombiano se cumple este fin de semana con encuentros importantes como Medellín Vs Once Caldas, Equidad Vs América y el más atractivo que resulta ser el de Tolima vs Nacional, que actualmente marchan en el puesto 14 y 4 respectivamente.

Tolima viene de perder con Alianza Petrolera 2-1 en le fecha 3 de la Liga Águila, mientras que Nacional le ganó 3-0 a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot. La necesidad está toda con el equipo de Ibagué que además estrena técnico porque Gregorio Pérez fue despedido por los directivos del club.

La fecha completa se cumple de la siguiente manera:

Viernes 17 de febrero

Pasto vs. Jaguares Hora: 7:45 pm Estadio: Departamental Libertad Televisión: WIN Sports

Sábado 18 de febrero

Patriotas vs. Tigres Hora: 2:00 pm Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Cali vs. Cortuluá Hora: 4:00 pm Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Huila Hora: 6:00 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Tolima vs. Nacional Hora: 8:00 pm Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Once Caldas Hora: 8:00 pm Atanasio Girardot Televisión: RCN

Domingo 19 de febrero

Rionegro Águilas vs. Millonarios Hora: 3:00 pm Estadio: Alberto Grisales Televisión: RCN

Equidad vs. América Hora: 3:15 pm Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Junior vs. A. Petrolera Hora: 5:30 pm Estadio: Jaime Morón Televisión: WIN Sports

Bucaramanga vs. Envigado Hora: 7:30 pm Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: WIN Sports


Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026