Deportes Tolima perdió 5-0 con Sao Paulo y quedó eliminado de Copa Sudamericana

Tolima se quedó en cinco puntos y sin chances de avanzar en el torneo internacional.
Deportes Tolima perdió 5-0 con Sao Paulo y queda eliminado de Copa Sudamericana
Crédito: AFP

Deportes Tolima se midió ante Sao Paulo en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto vinotinto llegaba al partido en Brasil con la necesidad de conseguir un resultado positivo para seguir en carrera por la clasificación.

Lea también: Uruguay es el primer finalista del Mundial Sub-20 tras vencer a Israel

El partido arrancó con buenas sensaciones para el conjunto colombiano. Los dirigidos por Juan Cruz Real se vieron con buenos argumentos en los primeros minutos del compromiso en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin embargo, todo empezó a cambiar con el avance del tiempo.

La cuenta la abrió Jhonathan Calleri al minuto 28. El argentino logró resolver una gran contra, en la que el juez decretó una tarjeta roja para Leíder Riascos dejando al cuadro visitante en desventaja y con un hombre menos. Desde allí, el partido fue otro y los brasileros anotaron como ráfaga para sentenciar el resultado.+

Da Rocha y Caio Paulista se aprovecharon de un Tolima de ánimos caídos. Al minuto 35 y 37, los futbolistas del cuadro local pusieron lo que sería el segundo y tercer gol para dejar el compromiso con un 3-0 cerrado sin opciones para la segunda mitad.

Para la segunda parte, Tolima salió igual que en el final del periodo inicial. Los de Ibagué se vieron sin muchas respuestas y aunque los locales sacaron a varios de sus titulares y bajaron el ritmo, Caio y David Correa anotaron otros dos goles para configurar el 5-0 definitivo.

Le puede interesar: Messi, en función de su familia en todo sentido

Con este resultado, Tolima se quedó en cinco puntos y sin chances de avanzar en el torneo internacional. El equipo colombiano jugará su último duelo de la Copa ante Puerto Cabello de Venezuela.


Liga BetPlay

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.
Los cinco equipos que llegan con posibilidades de clasificar a la finales de la Liga colombiana



¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta