Todo listo para el Torneo Fox Sports en Colombia

El campeonato se jugará desde este viernes 19 hasta el próximo 28 de enero.
N5W9804.jpg
Inaldo Pérez

Con los cuatro técnicos de los equipos que participarán en este cuadrangular en el estadio El Campín, se dio apertura al Torneo Fox Sports que por primera vez se disputará en Colombia.

Como la mejor manera de comenzar la pre-temporada previo a los compromisos internacionales y nacionales de los cuatro grandes equipos de Colombia, se jugará el torneo cuadrangular en el estadio El Campín que contará con Santa Fe, Millonarios, América y Cali.

Según los cuatro técnicos, su objetivo será probar las nuevas caras en los clubes e identificar las nuevas alternativas tácticas.

"La importancia que le damos es la que tiene que tener, nosotros estamos trabajando como todos para una buena presentación porque el torneo así lo merece", explicó Hugo Gottardi, de Millonarios.

N5W9799.jpg
Inaldo Pérez
N5W9822.jpg
Inaldo Pérez
N5W9807.jpg
Inaldo Pérez
N5W9812.jpg
Inaldo Pérez

Agregó que "nosotros estamos preparados con el equipo completo así que hay que esperar, esta es una prueba de fuego y creo que se merece que salga un buen espectáculo",

El reglamento del campeonato contiene todas las normas de un torneo colombiano normal, sin embargo, solo se podrán realizar cuatro cambios, que, al parecer, se realizarán en cada uno de los partidos a disputar.

Este torneo será el segundo juego oficial de Santa Fe, sobre el tema se refirió Gregorio Pérez.

"Nosotros hemos mantenido la plantilla, con algunas incorporaciones donde ya han participado, como el torneo donde enfrentamos a River. Nosotros tenemos una planificación apuntando a lo que se avecina, aunque vamos a tratar de darle participación a la totalidad de los jugadores", dijo el técnico de Santa Fe.

La organización de la competencia hizo un llamado especial a las familias para que asistan al estadio y vivan un fútbol en paz.

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira