Todo listo para el Torneo Fox Sports en Colombia

El campeonato se jugará desde este viernes 19 hasta el próximo 28 de enero.
N5W9804.jpg
Inaldo Pérez

Con los cuatro técnicos de los equipos que participarán en este cuadrangular en el estadio El Campín, se dio apertura al Torneo Fox Sports que por primera vez se disputará en Colombia.

Como la mejor manera de comenzar la pre-temporada previo a los compromisos internacionales y nacionales de los cuatro grandes equipos de Colombia, se jugará el torneo cuadrangular en el estadio El Campín que contará con Santa Fe, Millonarios, América y Cali.

Según los cuatro técnicos, su objetivo será probar las nuevas caras en los clubes e identificar las nuevas alternativas tácticas.

"La importancia que le damos es la que tiene que tener, nosotros estamos trabajando como todos para una buena presentación porque el torneo así lo merece", explicó Hugo Gottardi, de Millonarios.

N5W9799.jpg
Inaldo Pérez
N5W9822.jpg
Inaldo Pérez
N5W9807.jpg
Inaldo Pérez
N5W9812.jpg
Inaldo Pérez

Agregó que "nosotros estamos preparados con el equipo completo así que hay que esperar, esta es una prueba de fuego y creo que se merece que salga un buen espectáculo",

El reglamento del campeonato contiene todas las normas de un torneo colombiano normal, sin embargo, solo se podrán realizar cuatro cambios, que, al parecer, se realizarán en cada uno de los partidos a disputar.

Este torneo será el segundo juego oficial de Santa Fe, sobre el tema se refirió Gregorio Pérez.

"Nosotros hemos mantenido la plantilla, con algunas incorporaciones donde ya han participado, como el torneo donde enfrentamos a River. Nosotros tenemos una planificación apuntando a lo que se avecina, aunque vamos a tratar de darle participación a la totalidad de los jugadores", dijo el técnico de Santa Fe.

La organización de la competencia hizo un llamado especial a las familias para que asistan al estadio y vivan un fútbol en paz.

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026