Todo listo para el Torneo Fox Sports en Colombia

El campeonato se jugará desde este viernes 19 hasta el próximo 28 de enero.
N5W9804.jpg
Inaldo Pérez

Con los cuatro técnicos de los equipos que participarán en este cuadrangular en el estadio El Campín, se dio apertura al Torneo Fox Sports que por primera vez se disputará en Colombia.

Como la mejor manera de comenzar la pre-temporada previo a los compromisos internacionales y nacionales de los cuatro grandes equipos de Colombia, se jugará el torneo cuadrangular en el estadio El Campín que contará con Santa Fe, Millonarios, América y Cali.

Según los cuatro técnicos, su objetivo será probar las nuevas caras en los clubes e identificar las nuevas alternativas tácticas.

"La importancia que le damos es la que tiene que tener, nosotros estamos trabajando como todos para una buena presentación porque el torneo así lo merece", explicó Hugo Gottardi, de Millonarios.

N5W9799.jpg
Inaldo Pérez
N5W9822.jpg
Inaldo Pérez
N5W9807.jpg
Inaldo Pérez
N5W9812.jpg
Inaldo Pérez

Agregó que "nosotros estamos preparados con el equipo completo así que hay que esperar, esta es una prueba de fuego y creo que se merece que salga un buen espectáculo",

El reglamento del campeonato contiene todas las normas de un torneo colombiano normal, sin embargo, solo se podrán realizar cuatro cambios, que, al parecer, se realizarán en cada uno de los partidos a disputar.

Este torneo será el segundo juego oficial de Santa Fe, sobre el tema se refirió Gregorio Pérez.

"Nosotros hemos mantenido la plantilla, con algunas incorporaciones donde ya han participado, como el torneo donde enfrentamos a River. Nosotros tenemos una planificación apuntando a lo que se avecina, aunque vamos a tratar de darle participación a la totalidad de los jugadores", dijo el técnico de Santa Fe.

La organización de la competencia hizo un llamado especial a las familias para que asistan al estadio y vivan un fútbol en paz.

Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia