Inesperados cambios en titular de Colombia: en defensa Queiroz 'pateó' el tablero

El equipo de Carlos Queiroz busca llegar a la punta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, la Selección Colombia visita a su similar de Chile en el estadio Nacional de Santiago con el objetivo de sumar tres puntos y ponerse en la punta de la tabla de posiciones.

Lea también: Ecuador no se despeinó y derrotó con autoridad a Uruguay

El equipo de Carlos Queiroz llega con la confianza futbolística del caso, pero con la sensible baja de Santiago Arias, quien sufrió una grave lesión de tobillo contra Venezuela que le produjo una fractura y seis meses de bajo. De resto, el equipo está completo y se espera la continuidad de la plantilla que debutó en la primera jornada.

Nómina titular de Colombia para enfrentar a Chile:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

De interés: Argentina le remontó a Bolivia y consiguió una victoria en la altura

Entretanto, a última hora Chile confirmó la baja del guardameta Gabriel Arias, quien sufrió un desgarro de sartorio derecho durante el entrenamiento y quedó descartado para jugar esta noche ante la selección de Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y en su lugar estará Brayan Cortés.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026