Tite, tocado por la derrota ante Argentina, cambiará el equipo para el próximo partido

El DT brasilero estudia cambios con respecto al equipo que perdió contra la albiceleste.
Tite-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño Tite aseguró que considera introducir cambios el próximo martes en el partido amistoso contra Australia con respecto al equipo que perdió el pasado viernes contra Argentina (1-0) en Melbourne.

"Ellos (por Argentina) no fueron tan superiores, pero necesitamos más precisión en el remate para aprovechar las oportunidades", declaró el seleccionador ante los periodistas este sábado.

"Tenemos muchas cosas que evaluar y necesito hacer algunos cambios para que podamos jugar más cohesionados y mejor organizados", añadió.

Tras caer en el Superclásico, Brasil acabará su gira en Australia con otro amistoso contra los Socceroos el próximo martes.

Tite insistió en que contra Argentina "no merecimos la victoria". "Tenemos que ser más agresivos y tenemos que neutralizar al rival para poder imponer nuestro juego".

Una de las dudas de Tite para el encuentro contra Australia es el estado físico de Gabriel Jesús, el delantero del Mánchester City que recibió un codazo de Nicolás Otamendi en la cara y que fue trasladado a un hospital después del partido para ser observado.

"Jesús estás bien. Hablé con el doctor y está OK", declaró por su parte el coordinador de la selección Edu Gaspar, descartando una fractura de algún hueso de la cara.

Con información de AFP


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia