Tite-LA-FM-AFP.jpg
AFP
10 Jun 2017 06:57 AM

Tite, tocado por la derrota ante Argentina, cambiará el equipo para el próximo partido

El DT brasilero estudia cambios con respecto al equipo que perdió contra la albiceleste.
La
Fm

El seleccionador brasileño Tite aseguró que considera introducir cambios el próximo martes en el partido amistoso contra Australia con respecto al equipo que perdió el pasado viernes contra Argentina (1-0) en Melbourne.

"Ellos (por Argentina) no fueron tan superiores, pero necesitamos más precisión en el remate para aprovechar las oportunidades", declaró el seleccionador ante los periodistas este sábado.

"Tenemos muchas cosas que evaluar y necesito hacer algunos cambios para que podamos jugar más cohesionados y mejor organizados", añadió.

Tras caer en el Superclásico, Brasil acabará su gira en Australia con otro amistoso contra los Socceroos el próximo martes.

Tite insistió en que contra Argentina "no merecimos la victoria". "Tenemos que ser más agresivos y tenemos que neutralizar al rival para poder imponer nuestro juego".

Una de las dudas de Tite para el encuentro contra Australia es el estado físico de Gabriel Jesús, el delantero del Mánchester City que recibió un codazo de Nicolás Otamendi en la cara y que fue trasladado a un hospital después del partido para ser observado.

"Jesús estás bien. Hablé con el doctor y está OK", declaró por su parte el coordinador de la selección Edu Gaspar, descartando una fractura de algún hueso de la cara.

Con información de AFP