Tite, tocado por la derrota ante Argentina, cambiará el equipo para el próximo partido

El DT brasilero estudia cambios con respecto al equipo que perdió contra la albiceleste.
Tite-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño Tite aseguró que considera introducir cambios el próximo martes en el partido amistoso contra Australia con respecto al equipo que perdió el pasado viernes contra Argentina (1-0) en Melbourne.

"Ellos (por Argentina) no fueron tan superiores, pero necesitamos más precisión en el remate para aprovechar las oportunidades", declaró el seleccionador ante los periodistas este sábado.

"Tenemos muchas cosas que evaluar y necesito hacer algunos cambios para que podamos jugar más cohesionados y mejor organizados", añadió.

Tras caer en el Superclásico, Brasil acabará su gira en Australia con otro amistoso contra los Socceroos el próximo martes.

Tite insistió en que contra Argentina "no merecimos la victoria". "Tenemos que ser más agresivos y tenemos que neutralizar al rival para poder imponer nuestro juego".

Una de las dudas de Tite para el encuentro contra Australia es el estado físico de Gabriel Jesús, el delantero del Mánchester City que recibió un codazo de Nicolás Otamendi en la cara y que fue trasladado a un hospital después del partido para ser observado.

"Jesús estás bien. Hablé con el doctor y está OK", declaró por su parte el coordinador de la selección Edu Gaspar, descartando una fractura de algún hueso de la cara.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro