Tite, tocado por la derrota ante Argentina, cambiará el equipo para el próximo partido

El DT brasilero estudia cambios con respecto al equipo que perdió contra la albiceleste.
Tite-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño Tite aseguró que considera introducir cambios el próximo martes en el partido amistoso contra Australia con respecto al equipo que perdió el pasado viernes contra Argentina (1-0) en Melbourne.

"Ellos (por Argentina) no fueron tan superiores, pero necesitamos más precisión en el remate para aprovechar las oportunidades", declaró el seleccionador ante los periodistas este sábado.

"Tenemos muchas cosas que evaluar y necesito hacer algunos cambios para que podamos jugar más cohesionados y mejor organizados", añadió.

Tras caer en el Superclásico, Brasil acabará su gira en Australia con otro amistoso contra los Socceroos el próximo martes.

Tite insistió en que contra Argentina "no merecimos la victoria". "Tenemos que ser más agresivos y tenemos que neutralizar al rival para poder imponer nuestro juego".

Una de las dudas de Tite para el encuentro contra Australia es el estado físico de Gabriel Jesús, el delantero del Mánchester City que recibió un codazo de Nicolás Otamendi en la cara y que fue trasladado a un hospital después del partido para ser observado.

"Jesús estás bien. Hablé con el doctor y está OK", declaró por su parte el coordinador de la selección Edu Gaspar, descartando una fractura de algún hueso de la cara.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.