'Tite' confirmó titular de Brasil ante Colombia con Robinho y sin Diego

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite' anunció este martes el once titular para el amistoso de este miércoles frente a Colombia, en el que destaca la vuelta del delantero Robinho en tanto que el creativo Diego comenzará como suplente.
000_FX4QY-1.jpg
AFP

En el único entrenamiento previo al partido, Tite formó su equipo inicial con Wéverton en la portería. Él fue titular de la selección que conquistó la primera medalla de oro olímpica, el año pasado en Río de Janeiro.

En la defensa estarán los laterales Fágner y Fabio Santos y como zagueros Pedro Geromel y Rodrigo Caio, quien fue también titular en la selección olímpica.

Como centrocampistas formaran Wállace, Willian Arão, Lucas Lima y Diego Souza, uno de los artilleros en la liga de 2016 y quien relegó al banco a su tocayo Diego, actual figura del Flamengo.

En el ataque jugarán Dudú, del campeón Palmeiras, y Robinho, otro que volvió el año pasado al fútbol brasileño al Atlético Mineiro tras un largo periplo por Europa y China.

El 'Partido de la Amistad' se programó en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió en Colombia la expedición del Chapecoense que disputaría el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

La recaudación será destinada a ayudar a las familias de las 71 víctimas de la tragedia aérea, de la que sobrevivieron seis personas, entre ellos los futbolistas Neto, Alan Ruschel y el portero Jakson Follmann, invitados para el partido.

El único entrenamiento de Brasil fue abierto para la prensa, mientras que el técnico de Colombia, el argentino José Pékerman, realizó este martes la práctica a puerta cerrada, sin dar señales del equipo titular.

Con información de EFE




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.