'Tite' confirmó titular de Brasil ante Colombia con Robinho y sin Diego

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite' anunció este martes el once titular para el amistoso de este miércoles frente a Colombia, en el que destaca la vuelta del delantero Robinho en tanto que el creativo Diego comenzará como suplente.
000_FX4QY-1.jpg
AFP

En el único entrenamiento previo al partido, Tite formó su equipo inicial con Wéverton en la portería. Él fue titular de la selección que conquistó la primera medalla de oro olímpica, el año pasado en Río de Janeiro.

En la defensa estarán los laterales Fágner y Fabio Santos y como zagueros Pedro Geromel y Rodrigo Caio, quien fue también titular en la selección olímpica.

Como centrocampistas formaran Wállace, Willian Arão, Lucas Lima y Diego Souza, uno de los artilleros en la liga de 2016 y quien relegó al banco a su tocayo Diego, actual figura del Flamengo.

En el ataque jugarán Dudú, del campeón Palmeiras, y Robinho, otro que volvió el año pasado al fútbol brasileño al Atlético Mineiro tras un largo periplo por Europa y China.

El 'Partido de la Amistad' se programó en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió en Colombia la expedición del Chapecoense que disputaría el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

La recaudación será destinada a ayudar a las familias de las 71 víctimas de la tragedia aérea, de la que sobrevivieron seis personas, entre ellos los futbolistas Neto, Alan Ruschel y el portero Jakson Follmann, invitados para el partido.

El único entrenamiento de Brasil fue abierto para la prensa, mientras que el técnico de Colombia, el argentino José Pékerman, realizó este martes la práctica a puerta cerrada, sin dar señales del equipo titular.

Con información de EFE

Luis Díaz

Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.
Luis Díaz y su esposa en la gala del Balón de Oro 2026



Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2026 este lunes 26 de octubre?

Este lunes se entregará en Londres el premio al mejor futbolista del planeta en la tradicional ceremonia de la revista France Football.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.