Tiger Woods reaparece en el PGA Tour tras siete meses de ausencia

Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational después de siete meses de ausencia debido a incendios en Los Ángeles.
Tiger Woods
Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational de 2025 tras siete meses de ausencia por lesión. El evento se traslada a Torrey Pines debido a los incendios en Los Ángeles. Crédito: AFP

Tras siete meses de ausencia, Tiger Woods tiene previsto volver a la competición la próxima semana en el torneo de golf PGA Genesis Invitational, anunciaron este viernes sus organizadores.

"Tiger Woods se compromete a jugar el Genesis Invitational de 2025", avanzó el torneo en su cuenta de X.

Este evento es hospedado anualmente por el propio Tiger Woods en Los Ángeles, pero los incendios que azotaron la ciudad californiana el mes pasado forzaron su traslado en esta edición al campo de Torrey Pines, cercano a San Diego.

Lea también: Tatiana Calderón se une a Lola Yamaha ABT en la Fórmula E

El astro del golf, de 49 años, no participa en un torneo oficial desde el Abierto Británico de julio, del que no superó el corte.

Woods únicamente compite en torneos puntuales, principalmente en los Grand Slam y en los eventos en los que está involucrado, desde un grave accidente automovilístico sufrido en 2021, que le dejó secuelas en la pierna derecha.

El año pasado apenas participó en cinco competencias antes de ser operado de la espalda en septiembre. En diciembre tomó de nuevo los palos para jugar junto a su hijo Charlie el torneo de exhibición PNC Championship.

El Genesis Invitational, programado del 13 al 16 de febrero, suele disputarse en el Riviera Country Club, próximo a zonas que fueron arrasadas por el mayor de los fuegos de Los Ángeles, registrado en el barrio de Pacific Palisades.

Vea también: Millonarios oficializa a Helibelton Palacios como su nuevo lateral derecho

Las instalaciones del campo no fueron afectadas pero estuvieron dentro de la zona de evacuación obligatoria, por lo que los organizadores decidieron trasladar el torneo a Torrey Pines, situado a unos 200 kilómetros al sur.

Woods, ganador de 82 títulos de PGA, ha logrado ocho victorias en Torrey Pines a lo largo de su legendaria carrera.


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.