Tiger Woods reaparece en el PGA Tour tras siete meses de ausencia

Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational después de siete meses de ausencia debido a incendios en Los Ángeles.
Tiger Woods
Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational de 2025 tras siete meses de ausencia por lesión. El evento se traslada a Torrey Pines debido a los incendios en Los Ángeles. Crédito: AFP

Tras siete meses de ausencia, Tiger Woods tiene previsto volver a la competición la próxima semana en el torneo de golf PGA Genesis Invitational, anunciaron este viernes sus organizadores.

"Tiger Woods se compromete a jugar el Genesis Invitational de 2025", avanzó el torneo en su cuenta de X.

Este evento es hospedado anualmente por el propio Tiger Woods en Los Ángeles, pero los incendios que azotaron la ciudad californiana el mes pasado forzaron su traslado en esta edición al campo de Torrey Pines, cercano a San Diego.

Lea también: Tatiana Calderón se une a Lola Yamaha ABT en la Fórmula E

El astro del golf, de 49 años, no participa en un torneo oficial desde el Abierto Británico de julio, del que no superó el corte.

Woods únicamente compite en torneos puntuales, principalmente en los Grand Slam y en los eventos en los que está involucrado, desde un grave accidente automovilístico sufrido en 2021, que le dejó secuelas en la pierna derecha.

El año pasado apenas participó en cinco competencias antes de ser operado de la espalda en septiembre. En diciembre tomó de nuevo los palos para jugar junto a su hijo Charlie el torneo de exhibición PNC Championship.

El Genesis Invitational, programado del 13 al 16 de febrero, suele disputarse en el Riviera Country Club, próximo a zonas que fueron arrasadas por el mayor de los fuegos de Los Ángeles, registrado en el barrio de Pacific Palisades.

Vea también: Millonarios oficializa a Helibelton Palacios como su nuevo lateral derecho

Las instalaciones del campo no fueron afectadas pero estuvieron dentro de la zona de evacuación obligatoria, por lo que los organizadores decidieron trasladar el torneo a Torrey Pines, situado a unos 200 kilómetros al sur.

Woods, ganador de 82 títulos de PGA, ha logrado ocho victorias en Torrey Pines a lo largo de su legendaria carrera.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.