Tiger Woods reaparece en el PGA Tour tras siete meses de ausencia

Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational después de siete meses de ausencia debido a incendios en Los Ángeles.
Tiger Woods
Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational de 2025 tras siete meses de ausencia por lesión. El evento se traslada a Torrey Pines debido a los incendios en Los Ángeles. Crédito: AFP

Tras siete meses de ausencia, Tiger Woods tiene previsto volver a la competición la próxima semana en el torneo de golf PGA Genesis Invitational, anunciaron este viernes sus organizadores.

"Tiger Woods se compromete a jugar el Genesis Invitational de 2025", avanzó el torneo en su cuenta de X.

Este evento es hospedado anualmente por el propio Tiger Woods en Los Ángeles, pero los incendios que azotaron la ciudad californiana el mes pasado forzaron su traslado en esta edición al campo de Torrey Pines, cercano a San Diego.

Lea también: Tatiana Calderón se une a Lola Yamaha ABT en la Fórmula E

El astro del golf, de 49 años, no participa en un torneo oficial desde el Abierto Británico de julio, del que no superó el corte.

Woods únicamente compite en torneos puntuales, principalmente en los Grand Slam y en los eventos en los que está involucrado, desde un grave accidente automovilístico sufrido en 2021, que le dejó secuelas en la pierna derecha.

El año pasado apenas participó en cinco competencias antes de ser operado de la espalda en septiembre. En diciembre tomó de nuevo los palos para jugar junto a su hijo Charlie el torneo de exhibición PNC Championship.

El Genesis Invitational, programado del 13 al 16 de febrero, suele disputarse en el Riviera Country Club, próximo a zonas que fueron arrasadas por el mayor de los fuegos de Los Ángeles, registrado en el barrio de Pacific Palisades.

Vea también: Millonarios oficializa a Helibelton Palacios como su nuevo lateral derecho

Las instalaciones del campo no fueron afectadas pero estuvieron dentro de la zona de evacuación obligatoria, por lo que los organizadores decidieron trasladar el torneo a Torrey Pines, situado a unos 200 kilómetros al sur.

Woods, ganador de 82 títulos de PGA, ha logrado ocho victorias en Torrey Pines a lo largo de su legendaria carrera.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.
millonarios estabilidad plantilla gamero resultados títulos liga betplay



La calculadora de Santiago Buitrago: ¿Cuántos puntos le faltan para ser campeón de la montaña en la Vuelta a España?

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España tras sortear con éxito la etapa 16 y una ventaja considerable sobre sus perseguidores.

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.