Tiger Woods reaparece en el PGA Tour tras siete meses de ausencia

Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational después de siete meses de ausencia debido a incendios en Los Ángeles.
Tiger Woods
Tiger Woods regresa a la competición en el Genesis Invitational de 2025 tras siete meses de ausencia por lesión. El evento se traslada a Torrey Pines debido a los incendios en Los Ángeles. Crédito: AFP

Tras siete meses de ausencia, Tiger Woods tiene previsto volver a la competición la próxima semana en el torneo de golf PGA Genesis Invitational, anunciaron este viernes sus organizadores.

"Tiger Woods se compromete a jugar el Genesis Invitational de 2025", avanzó el torneo en su cuenta de X.

Este evento es hospedado anualmente por el propio Tiger Woods en Los Ángeles, pero los incendios que azotaron la ciudad californiana el mes pasado forzaron su traslado en esta edición al campo de Torrey Pines, cercano a San Diego.

Lea también: Tatiana Calderón se une a Lola Yamaha ABT en la Fórmula E

El astro del golf, de 49 años, no participa en un torneo oficial desde el Abierto Británico de julio, del que no superó el corte.

Woods únicamente compite en torneos puntuales, principalmente en los Grand Slam y en los eventos en los que está involucrado, desde un grave accidente automovilístico sufrido en 2021, que le dejó secuelas en la pierna derecha.

El año pasado apenas participó en cinco competencias antes de ser operado de la espalda en septiembre. En diciembre tomó de nuevo los palos para jugar junto a su hijo Charlie el torneo de exhibición PNC Championship.

El Genesis Invitational, programado del 13 al 16 de febrero, suele disputarse en el Riviera Country Club, próximo a zonas que fueron arrasadas por el mayor de los fuegos de Los Ángeles, registrado en el barrio de Pacific Palisades.

Vea también: Millonarios oficializa a Helibelton Palacios como su nuevo lateral derecho

Las instalaciones del campo no fueron afectadas pero estuvieron dentro de la zona de evacuación obligatoria, por lo que los organizadores decidieron trasladar el torneo a Torrey Pines, situado a unos 200 kilómetros al sur.

Woods, ganador de 82 títulos de PGA, ha logrado ocho victorias en Torrey Pines a lo largo de su legendaria carrera.


Temas relacionados

Juventus

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.
El defensor tiene un par de ofertas en el fútbol italiano.



¿Quién es Romano Mussolini? El bisnieto de Benito Mussolini que tendrá su oportunidad en la Lazio

Su notoriedad trasciende lo futbolístico debido al peso histórico de su apellido, que lo ha situado en el centro de múltiples debates.

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.