Tiger Woods disputará el Abierto Británico tras dos años de ausencia

Woods además disputará el Abierto de Estados Unidos a mediados de junio.
TigerWoodsFotoRefAFP.jpg
Tiger Woods / AFP.

El exnúmero 1 mundial Tiger Woods, que intenta regresar a sus 42 años a su mejor nivel, disputará en julio en Carnoustie (Escocia) el Abierto Británico de golf, después de dos años de ausencia en ese torneo, anunciaron los organizadores.

El golfista estadounidense, tres veces vencedor de esa competición del Grand Slam, disputará igualmente el Abierto de Estados Unidos a mediados de junio, ahí también después de dos años de ausencia por lesiones de espalda.

Woods, que será vicecapitán del equipo de Estados Unidos en la final de la Ryder Cup en septiembre, no renuncia a estar en esa emblemática cita también como jugador. Una doble función que nadie asume desde que lo hiciera Arnold Palmer hace 55 años.

Operado en cuatro ocasiones entre 2016 y 2017, Woods tuvo que poner su carrera entre paréntesis durante más de dos años. Esta temporada intenta recuperar el tiempo perdido para poder aspirar a ganar un nuevo título del Grand Slam, algo que no logra desde 2008.

Pese a sus dos años de ausencia en el circuito, el estadounidense sigue siendo la estrella mediática del golf y el jugador más esperado. En el Masters de Augusta terminó en 32ª posición este año.

Disputa este fin de semana el Players Championship, uno de los mayores torneos de la temporada y considerado como el 'quinto Grand Slam'.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño