Tiger Woods disputará el Abierto Británico tras dos años de ausencia

Woods además disputará el Abierto de Estados Unidos a mediados de junio.
TigerWoodsFotoRefAFP.jpg
Tiger Woods / AFP.

El exnúmero 1 mundial Tiger Woods, que intenta regresar a sus 42 años a su mejor nivel, disputará en julio en Carnoustie (Escocia) el Abierto Británico de golf, después de dos años de ausencia en ese torneo, anunciaron los organizadores.

El golfista estadounidense, tres veces vencedor de esa competición del Grand Slam, disputará igualmente el Abierto de Estados Unidos a mediados de junio, ahí también después de dos años de ausencia por lesiones de espalda.

Woods, que será vicecapitán del equipo de Estados Unidos en la final de la Ryder Cup en septiembre, no renuncia a estar en esa emblemática cita también como jugador. Una doble función que nadie asume desde que lo hiciera Arnold Palmer hace 55 años.

Operado en cuatro ocasiones entre 2016 y 2017, Woods tuvo que poner su carrera entre paréntesis durante más de dos años. Esta temporada intenta recuperar el tiempo perdido para poder aspirar a ganar un nuevo título del Grand Slam, algo que no logra desde 2008.

Pese a sus dos años de ausencia en el circuito, el estadounidense sigue siendo la estrella mediática del golf y el jugador más esperado. En el Masters de Augusta terminó en 32ª posición este año.

Disputa este fin de semana el Players Championship, uno de los mayores torneos de la temporada y considerado como el 'quinto Grand Slam'.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Maratón

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.
Eric Sang logra el primer lugar en la Media Maratón de Bogotá y rompe el récord tras varios años.



Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.