Tiémoué Bakayoko, nuevo jugador del Chelsea

El francés llega procedente del Mónaco con el fin de defender la Liga Premier y luchar por la Champions.
bakayoko.jpg
Tiémoué Bakayoko, nuevo jugador del Chelsea / Foto de Chelsea

El centrocampista internacional del Mónaco Tiémoué Bakayoko (22 años) se comprometió con el Chelsea por las cinco próximas temporadas, anunció este sábado el club campeón de Inglaterra.

Según la prensa británica, el monto del traspaso ascendería a 39,7 millones de libras (45,3 millones de euros).

Pretendido también por el Mánchester United, Bakayoko, campeón de Francia con el Mónaco y semifinalista de la Liga de Campeones la pasada temporada, no había ocultado su preferencia por fichar por los Blues.

"Crecí viendo al Chelsea. Fichar aquí era algo natural para mí, porque es un club al que quiero desde mi infancia", declaró el jugador a la web del club.

Bakayoko llegó al Mónaco en 2014 procedente del Rennes y debutó con la selección francesa en un amistoso perdido contra España a finales de marzo (2-0).

La llegada del francés podría suponer la salida del serbio Nemanja Matic, al que en Inglaterra sitúan en la Juventus o el propio United.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda