Thiago Silva es víctima de millonario robo en París

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el brasileño tiene en París.
Thiago Silva
Thiago Silva Crédito: AFP

El capitán del París Saint-Germain (PSG), el central brasileño Thiago Silva, ha sido víctima de un robo en su domicilio parisino este sábado, cuando le sustrajeron objetos por valor de 1 millón de euros (1,13 millones de dólares), informó hoy "L'Équipe".

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el internacional brasileño tiene en el distrito XVI de París (oeste) mientras disputaba este sábado el PSG-Nantes de la Liga francesa.

De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un montante de 1 millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600.000 euros (682.000 dólares).

Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Días antes la plantilla del París Saint-Germain (PSG), encabezada por el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, visitó a varios niños ingresados en el hospital infantil parisino Necker por las fiestas de Navidad.

"Se trata de un momento excepcional para los niños, algunos ni siquiera saben cuándo saldrán del hospital. Nos hemos dado cuenta de la extraordinaria fuerza que tienen y eso nos hace reflexionar y relativizar nuestra propia situación", manifestó el capitán, el brasileño Thiago Silva.

Una veintena de jugadores del club, entre ellos sus estrellas Neymar, Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, y su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, visitaron los cuartos de varios niños hospitalizados en Necker, un establecimiento ubicado en el centro de París.

Su directora, Maya Vilayleck, agradeció el gesto de la entidad parisina.

Este encuentro ha sido "un momento único y un recuerdo inolvidable para los niños que están en el hospital en este periodo de fiestas. Hemos visto rostros de mucha felicidad", opinó.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.