Thiago Silva es víctima de millonario robo en París

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el brasileño tiene en París.
Thiago Silva
Thiago Silva Crédito: AFP

El capitán del París Saint-Germain (PSG), el central brasileño Thiago Silva, ha sido víctima de un robo en su domicilio parisino este sábado, cuando le sustrajeron objetos por valor de 1 millón de euros (1,13 millones de dólares), informó hoy "L'Équipe".

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el internacional brasileño tiene en el distrito XVI de París (oeste) mientras disputaba este sábado el PSG-Nantes de la Liga francesa.

De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un montante de 1 millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600.000 euros (682.000 dólares).

Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Días antes la plantilla del París Saint-Germain (PSG), encabezada por el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, visitó a varios niños ingresados en el hospital infantil parisino Necker por las fiestas de Navidad.

"Se trata de un momento excepcional para los niños, algunos ni siquiera saben cuándo saldrán del hospital. Nos hemos dado cuenta de la extraordinaria fuerza que tienen y eso nos hace reflexionar y relativizar nuestra propia situación", manifestó el capitán, el brasileño Thiago Silva.

Una veintena de jugadores del club, entre ellos sus estrellas Neymar, Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, y su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, visitaron los cuartos de varios niños hospitalizados en Necker, un establecimiento ubicado en el centro de París.

Su directora, Maya Vilayleck, agradeció el gesto de la entidad parisina.

Este encuentro ha sido "un momento único y un recuerdo inolvidable para los niños que están en el hospital en este periodo de fiestas. Hemos visto rostros de mucha felicidad", opinó.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero