Tévez visitó a Ham tras su lesión: gracias Carlitos por venir

Luego de que las imágenes de la lesión de Ezequiel Ham tras una entrada de Carlos Tévez le diera la vuelta al mundo del fútbol, una postal plasmó el encuentro entre los dos futbolistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tévez fue a visitar a Ham en la clínica en la que se encuentra en recuperación, tras la dura lesión que, de momento, ha generado comentarios encontrados entre los hinchas, de si el 'Apache' actuó o no con intención.

El ambiente de la fotografía compartida por Ezequiel muestra que las cosas parecen estar bien entre ambos jugadores, o al menos eso denota el mensaje que escribió el jugador de Argentinos Juniors; "gracias Carlitos por venir".

La novedad se dio luego de que el representante del 10 de Boca, Carlos Rouco, dijera que Tévez se encontraba "muy triste" por lo ocurrido.

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", enfatizó Rouco.

"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche (mal intencionado)", añadió.

"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.