Tévez visitó a Ham tras su lesión: gracias Carlitos por venir

Luego de que las imágenes de la lesión de Ezequiel Ham tras una entrada de Carlos Tévez le diera la vuelta al mundo del fútbol, una postal plasmó el encuentro entre los dos futbolistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tévez fue a visitar a Ham en la clínica en la que se encuentra en recuperación, tras la dura lesión que, de momento, ha generado comentarios encontrados entre los hinchas, de si el 'Apache' actuó o no con intención.

El ambiente de la fotografía compartida por Ezequiel muestra que las cosas parecen estar bien entre ambos jugadores, o al menos eso denota el mensaje que escribió el jugador de Argentinos Juniors; "gracias Carlitos por venir".

La novedad se dio luego de que el representante del 10 de Boca, Carlos Rouco, dijera que Tévez se encontraba "muy triste" por lo ocurrido.

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", enfatizó Rouco.

"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche (mal intencionado)", añadió.

"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó.

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.