Tévez visitó a Ham tras su lesión: gracias Carlitos por venir

Luego de que las imágenes de la lesión de Ezequiel Ham tras una entrada de Carlos Tévez le diera la vuelta al mundo del fútbol, una postal plasmó el encuentro entre los dos futbolistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tévez fue a visitar a Ham en la clínica en la que se encuentra en recuperación, tras la dura lesión que, de momento, ha generado comentarios encontrados entre los hinchas, de si el 'Apache' actuó o no con intención.

El ambiente de la fotografía compartida por Ezequiel muestra que las cosas parecen estar bien entre ambos jugadores, o al menos eso denota el mensaje que escribió el jugador de Argentinos Juniors; "gracias Carlitos por venir".

La novedad se dio luego de que el representante del 10 de Boca, Carlos Rouco, dijera que Tévez se encontraba "muy triste" por lo ocurrido.

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", enfatizó Rouco.

"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche (mal intencionado)", añadió.

"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó.

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

Mundial 2026: ¿En dónde jugaría Colombia el partido de dieciseisavos y cuánto costaría ir?

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo viajará desde Miami hasta Canadá o Kansas, dependiendo de qué posición ocupe en el grupo K.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada