Tévez es baja para los partidos de Argentina ante Brasil y Colombia

El goleador, que estuvo el lunes y este martes concentrado con la Albiceleste, cumplirá su recuperación en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue descartado este martes por lesión de los partidos de eliminatorias del próximo Mundial que la selección de Argentina jugará este jueves contra Brasil en Buenos Aires y el martes contra Colombia en Barranquilla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El delantero fue desafectado por padecer una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar ante Brasil ni Colombia", informó este martes la AFA a través de su sitio web.

'El Apache' sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado durante la polémica final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta serán bajas, también por sendas lesiones, para los partidos de Argentina en las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas.

Entre algodones viene trabajando el creativo del París Saint Germain Javier Pastore por una molestia muscular en el gemelo derecho.

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.