Tévez es baja para los partidos de Argentina ante Brasil y Colombia

El goleador, que estuvo el lunes y este martes concentrado con la Albiceleste, cumplirá su recuperación en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue descartado este martes por lesión de los partidos de eliminatorias del próximo Mundial que la selección de Argentina jugará este jueves contra Brasil en Buenos Aires y el martes contra Colombia en Barranquilla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El delantero fue desafectado por padecer una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar ante Brasil ni Colombia", informó este martes la AFA a través de su sitio web.

'El Apache' sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado durante la polémica final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta serán bajas, también por sendas lesiones, para los partidos de Argentina en las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas.

Entre algodones viene trabajando el creativo del París Saint Germain Javier Pastore por una molestia muscular en el gemelo derecho.

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.