Tévez es baja para los partidos de Argentina ante Brasil y Colombia

El goleador, que estuvo el lunes y este martes concentrado con la Albiceleste, cumplirá su recuperación en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue descartado este martes por lesión de los partidos de eliminatorias del próximo Mundial que la selección de Argentina jugará este jueves contra Brasil en Buenos Aires y el martes contra Colombia en Barranquilla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El delantero fue desafectado por padecer una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar ante Brasil ni Colombia", informó este martes la AFA a través de su sitio web.

'El Apache' sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado durante la polémica final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta serán bajas, también por sendas lesiones, para los partidos de Argentina en las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas.

Entre algodones viene trabajando el creativo del París Saint Germain Javier Pastore por una molestia muscular en el gemelo derecho.

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.