Teo contó porque le pegó su cabezazo a Jarlan Barrera

El delantero del cuadro barranquillero charló sobre la derrota ante el 'verdolaga' de hace ocho días por la Liga Betplay.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Teófilo Gutiérrez es la gran figura del Junior de Barranquilla, uno de los líderes y capitanes de la institución. Por eso sorprendió su expulsión ante Atlético Nacional el fin de semana pasado tras agredir a un excompañero, Jarlan Barrera.

'Teo' le dio un cabezazo al futbolista que hace unos años vistió la camiseta del equipo 'Tiburón'. Por este hecho el atacante del conjunto barranquillero fue expulsado con roja directa. Este hecho generó polémica porque después Nacional pudo imponer sus condiciones y llevarse un triunfo en el partido.

Pues Gutiérrez decidió hablar al respecto y explicar por qué hizo lo que hizo en un momento clave del juego. En charla con 'El Heraldo', el goleador del Junior admitió su error y le echó la culpa a la impotencia y a cómo se había dado el partido en ese momento, pues en el primer tiempo al equipo costeño le invalidaron una acción de gol por fuera del lugar luego de la intervención del VAR.

"Sí, fue un error, un error. Nosotros vivimos con los errores y los aciertos, hay que aceptarlos y levantar cabeza para lo que viene. Son momentos del partido y ahí estaba triste por la injusticia que nos anularan un gol legítimo, creo que ahí cambió todo, eso marcó el partido porque veníamos jugando excelente en todo sentido", dijo el atacante.

Acto seguido, aseguró que esas situaciones desesperaron al equipo y él se sintió mal en ese momento, pero se arrepiente.

"Es difícil ver que la injusticia está ahí, pero bueno, siempre voy a dar la vida por este equipo, por estos colores y a tratar de darle mucha alegría a la gente. Creo que hay que pasar la página y ya la pasamos", señaló 'Teo'.

Asimismo, Gutiérrez contó que le pidió perdón al equipo por lo hecho e intentará que no vuelva a ocurrir porque sabe que la escuadra se afectó.

"Sí, fue un error, un error. Nosotros vivimos con los errores y los aciertos, hay que aceptarlos y levantar cabeza para lo que viene. Son momentos del partido y ahí estaba triste por la injusticia que nos anularan un gol legítimo, creo que ahí cambió todo, eso marcó el partido porque veníamos jugando excelente en todo sentido", concluyó.


Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado